Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Colombia [Vídeo Gol Dudu – Resumen] Amistoso 25 enero 2017

Brasil vs Colombia

Brasil vs Colombia

Se nos viene un duelo amistoso sumamente emocionante este miércoles 25 de enero en honor al Chapecoense, cuando Brasil intente aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria ahora que están atravesando un gran momento, pero tendrán que recibir a su similar de Colombia que quiere aprovechar al máximo este duelo de cara a las Eliminatorias, por lo que esperamos un buen juego en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro donde se espera una gran entrada que será donada a las familias de los jugadores fallecidos en el accidente aéreo.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil llega a este partido en un gran momento, prácticamente tienen el boleto a la Copa del Mundo 2018 asegurado al marchar como líderes en las Eliminatorias de la CONMEBOL tras ligar 6 triunfos de manera consecutiva, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia. En su último duelo vencieron 2-0 a Perú.

Los Cariocas, dirigidos por Tite, solamente pudieron usar a jugadores que militan en la liga local, entre los que destacan el media-punta Diego Ribas, así como el regreso de Robinho, otros jugadores destacados son Dudu, Víctor Hugo y Luan, así como el arquero Danilo.

Por su parte, Colombia se encuentra todavía en plena pelea por alcanzar un puesto mundialista, actualmente se ubica en la sexta posición, fuera incluso del repechaje, por lo que intentarán aprovechar este duelo para prepararse. En su último partido fueron vencidos 3-0 por Argentina.

Los dirigidos por José Pekerman tampoco han podido hacer uso de sus jugadores «europeos», han así han echado mano de futbolistas como Teo Gutíerrez, Jonathan Copete y Gustavo Cuellar. Otros jugadores destacados son Miguel Borja, Orlando Berrío, Macnelly Torres, Camilo Vargas, entre otros.

Tanto Brasil como Colombia saben de la importancia de este partido ya que ambos países están a poco más de un mes de entrar a la fase definitiva de las Eliminatorias intentando calificarse a Rusia 2018, así que esta será una buena prueba para los futbolistas locales de intentar ganarse un lugar en la lista de marzo.

Último partido. Brasil 2-1 Colombia


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de septiembre en la octava jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL en territorio carioca. En aquel partido Mirando abrió el marcador a favor de la Verdeamarela, sin embargo un autogol de Marquinhos había puesto el 1-1, hasta que al 74 apareció Neymar para el 2-1 definitivo a favor de Brasil.

Hora y Canal Brasil vs Colombia

El juego entre Brasil vs Colombia se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Río de Janeiro, así como a las 6:45 pm hora de Bogotá; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 3:45 pm hora del Pacífico y 6:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y México: 5:45 pm
Ecuador, Panamá y Perú: 6:45 pm
Bolivia y Venezuela: 7:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:45 pm

La transmisión del partido Colombia vs Brasil en VIVO para la televisión será por los canales de SporTV y por ESPN Brasil para el país anfitrión, así como por Gol Caracol para los aficionados colombianos; en el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto que ambas federaciones harán en sus redes sociales actualizándonos con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Colombia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente estarán buscando la victoria, aunque lo realmente importante es la solidaridad que han mostrado ambos países tras la tragedia del Chapecoense, pero igual será una buena oportunidad para los futbolistas de intentar convencer a sus entrenadores de cara a lo que viene. En los pronósticos los Cariocas parten como favoritos para llevarse la victoria, aunque los Cafeteros tienen un equipo que luce sumamente competitivo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Colombia.

Resultado: Brasil vs Colombia [Vídeo Gol Dudu – Resumen] Amistoso 25 enero 2017

Vídeo resumen. Brasil 1-0 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017