Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Celta vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Real Madrid vs Celta

Celta vs Real Madrid

Gran partido nos espera este miércoles 25 de enero en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2016-2017, cuando el Celta de Vigo busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a las semifinales, lo que sería un gran logro para ellos tomando en cuenta que se están enfrentando nada más y nada menos que al Real Madrid que saldrá con lo mejor que tiene intentando revertir el marcador y salir con la calificación de su visita a la cancha del Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta esta teniendo un buen desempeño en la Liga donde se encuentra peleando por puestos europeos al ubicarse en la octava posición general, sin embargo llegan a este partido tras una dolorosa derrota ante la Real Sociedad en la jornada del fin de semana, situación que les hizo perder su gran racha de 6 triunfos consecutivos en todas las competencias, aun así intentarán recuperar la senda ganadora.

Por su parte, el Real Madrid sigue sin convencer con Zinedine Zidane al mando, aun así marcha como líder de la Liga Española, aunque su ventaja se ha reducido solamente a un punto, pero recordando que todavía tienen un partido pendiente.

Los Merengues vienen de una complicada victoria en la jornada del fin de semana cuando recibieron al Málaga logrando vencerlos 2-1 gracias a doblete de Sergio Ramos, pero tienen mucho que mejorar.

Tanto el Celta como el Real Madrid saben de la importancia de este duelo ya que de aquí saldrá un nuevo invitado para las semifinales de la Copa del Rey y ambos tienen oportunidades reales de meterse a esa instancia, los Celestes llegan con ventaja, pero saben que ante un cuadro Merengue para nada se pueden considerar ya con la calificación en la bolsa y que tendrá que jugar todavía mejor que la semana pasada.

Partido de ida. Real Madrid 1-2 Celta


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado miércoles en el duelo de ida de estos Cuartos de Final en el Santiago Bernabéu. En aquel partido los Celestes consiguieron una gran victoria 2-1 sorprendiendo a los Blancos gracias a los goles de Iago Aspas y Jonny Castro, mientras que por los Merengues había logrado el empate momentáneo Marcelo con una soberbia anotación.

El último duelo en Balaídos entre estos equipos fue en octubre de 2015 con victoria para el Real Madrid 3-1 sobre el Celta, resultado que les daría el boleto a las semifinales a los Merengues.

Hora del partido Celta vs Real Madrid

El juego entre Celta vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:15 pm
Bolivia y Venezuela: 4:15 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:15 pm

Canal Celta vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Celta en VIVO para la televisión será por el canal Gol para toda España; en México y Centroamérica únicamente se verá por Planeta Fútbol de SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Copa del Rey que nos irá actualizando con los goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Real Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando el ansiado boleto a las semifinales. En los pronósticos, a pesar de llegar con desventaja, son los Merengues los que parten como favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo tendrán que mostrar un fútbol mucho más sólido ante unos Celestes que en casa tienen todo para sellar su pase a la siguiente ronda, aunque para nada la serie esta definida. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Real Madrid.

Resultado: Celta vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Autogol de Danilo. Celta 1-0 Real Madrid:

Gol de Cristiano Ronaldo. Celta 1-1 Real Madrid:

Gol de Daniel Wess. Celta 2-1 Real Madrid:

Gol de Lucas Vázquez. Celta 2-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017