Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Southampton [Vídeo Gol Long – Resumen] Semifinales EFL Cup 2016-17

Liverpool vs Southampton

Liverpool vs Southampton

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 25 de enero cuando se dispute el duelo de vuelta de las semifinales de la EFL Cup 2016-2017, donde el Liverpool intentará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie y meterse al juego por el título, sin embargo saben que no será nada sencillo al recibir a un Southampton que llega con ventaja y que buscará la anotación que prácticamente les aseguraría el pase, así que esperamos un gran enfrentamiento en la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool llega a este partido con la moral golpeada, ya que en la jornada de la Premier League del fin de semana recibieron la visita del Swansea City con la misión de ganar para seguir en la pelea por el título, sin embargo fueron sorprendidos por el colista que los venció de manera sorprendente 3-2 a pesar del doblete de Roberto Firmino que les había dado el empate parcial. Esa derrota los dejó en el cuarto lugar de la Liga.

Por su parte, el Southampton se mantiene lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo en la Premier, situación que los pone con una situación un poco más «cómoda» al poder concentrarse en este enfrentamiento.

The Saints llegan motivados ya que ellos lograron una buena victoria en la jornada del fin de semana cuando recibieron la visita del Leicester goleándolos 3-0 con anotaciones de James Ward-Prowse, Jay Rodriguez y Dusan Tadic.

Tanto el Liverpool como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que se están jugando un boleto a la gran Final de la Copa de la Liga, un torneo histórico que sueñan con levantar, aunque claramente los Reds son los obligados al estar en casa y tener un plantel más poderoso, mientras que para los Santos es una gran ilusión el poder estar en una final.

Partido de ida. Southampton 1-0 Liverpool


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de enero en St Mary Stadium por el choque de ida de estas semifinales. Fue un partido sumamente cerrado que se definió con solitaria anotación de Nathan Redmond al minuto 20, tras eso los Reds intentaron reaccionar, pero sin fortuna.

La última vez que se midieron en Anfield fue en octubre de 2015 con un empate a uno, resultado que le daría el boleto al Southampton y dejaría eliminado al Liverpool.

Hora y Canal Liverpool vs Southampton

El juego entre Liverpool vs Southampton se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 9:00 pm de España; en los Estados Unidos será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Southampton vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda gracias a las redes sociales de ambos clubes y por la página de la EFL Cup que nos irá actualizando minuto a minuto en vivo.

Liverpool vs Southampton

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy interesante entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando el boleto a la final, la serie se mantiene muy abierta, pero los Santos tienen la ventaja que un gol obligaría a los Reds a anotar tres por la regla del gol de visitante, a pesar de eso el Liverpool parte como favorito para conseguir su boleto a la final, pero no sería una gran sorpresa si la visita sale con el objetivo cumplido. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Liverpool vs Southampton.

Resultado: Liverpool vs Southampton [Vídeo Gol Long – Resumen] Semifinales EFL Cup 2016-17

Vídeo resumen. Liverpool 0-1 Southampton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017