Written by: Copa MX Clausura 2017

Jaguares rescata el empate 1-1 Necaxa en la Copa MX Clausura 2017

Jaguares 1-1 Necaxa

Jaguares 1-1 Necaxa

Los Jaguares de Chiapas lograron rescatar el empate 1-1 en casa este miércoles al recibir al Necaxa por la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja con algunas oportunidades en ambas porterías, Severo Meza y Enrique Esqueda tuvieron remates peligroso, al 26 Alejandro Díaz estuvo a nada de que los Rayos abrieron el marcador, pero al 33 lograron poner el 1-0 con un servició de Maturana para que Claudio Riaño abriera el marcador, Franco Arizala estuvo a nada del empate, pero tras 45 minutos nos íbamos con el 1-0.

Para el segundo tiempo los Jaguares de Chiapas fueron en búsqueda del gol del empate con algunas oportunidades, sin embargo al 55 Riaño logró mandar la pelota al fondo de las redes, pero en fuera de lugar, eso dejó con vida a los locales, pero Yosgart Gutíerrez tuvo buenas intervenciones, pero finalmente la presión rindió frutos al 85 con un buen servició de Nava para que el Hobbit Bermúdez logrará el 1-1 final.

Con este empate tanto los Jaguares como el Necaxa sumaron su primer punto dentro del Grupo 5 quedándose por debajo de los Potros UAEM que marchan como líderes del sector. En actividad de la tercera jornada de la Copa MX, los Rayos visitarán a los universitarios. Jaguares 1-1 Necaxa.

Jaguares rescata el empate 1-1 Necaxa en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017