Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid no puede con Celta al empatar 2-2 y es eliminado de la Copa del Rey 2016-2017

Real Madrid 2-2 Celta

Real Madrid 2-2 Celta

El Celta de Vigo demostró que es un equipo competitivo y logró su boleto a las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017 al empatar con un pobre Real Madrid que se vio falto de ideas y que quedo eliminado en la cancha de Balaídos.

El partido arrancó siendo dominado por el Real Madrid, pero sin claridad a la hora de atacar ante un Celta que estaba muy bien parado en defensa, al 27 los Merengues estuvieron cerca con remate de cabeza de Cristiano Ronaldo que reventó el poste, el rebote le volvió a quedar, pero de manera increíble volvió a darle al poste, al 40 el Celta respondió con disparo de Radoja y el Chelo Díaz, parecía que el primer tiempo acababa con el 0-0, pero al 45 apareció John Guidetti con disparo poderoso que en el rebote Danilo terminó mandando al fondo de las redes poniendo el 1-0.

Para el segundo tiempo el Real Madrid salió al ataque, sin embargo se veían derrotados en el aspecto anímico, Toni Kroos sacó disparo peligroso, hasta que al 62 apareció Cristiano Ronaldo con un gran disparo logrando el empate a uno, ya con la igualada los Merengues poco a poco empezaron a adelantar lineas sabiendo que les faltaba uno, Zidane mandó todo su arsenal ofensivo, pero en un contragolpe al 85 apareció Daniel Wass para lograr el 2-1 a favor del Celta de Vigo que prácticamente les aseguro el boleto, aunque al 91 apareció Lucas Vázquez para el 2-2 final.

Con este empate el Celta se convirtió en el tercer calificado a las semifinales de la Copa del Rey con un global de 4-3 tras ganar el partido de ida 2-1, mientras que el Real Madrid quedo eliminado. Celta 2-2 Real Madrid.

Real Madrid no puede con Celta al empatar 2-2 y es eliminado de la Copa del Rey 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: enero 25, 2017