Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Dorados [Vídeo Gol Osorio – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Dorados

Potros UAEM vs Dorados

Parejo e interesante compromiso el que tendremos este viernes 27 de enero cuando los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México reciban en el Estadio olímpico Alberto “Chivo” Córdoba la visita de los campeones vigentes Dorados de Sinaloa en actividad de la jornada 5 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

El torneo ya se va haciendo maduro y las escuadras necesitan obtener resultados importantes para ir dándole forma a sus aspiraciones. El caso de los Dorados es de llamar la atención ya que de quedar campeones del certamen estarían garantizando su regreso automático al máximo circuito mientras que los Potros ya tuvieron en su estadio futbol de primera y quieren ser ellos los que le den esa alegría a la afición universitaria.

Como llegan los equipos

Los Potros están ubicados en el octavo peldaño de la clasificación general con 6 unidades producto de dos victorias y par de descalabros. Lo importante es que los triunfos han sido jugando como locales, lo que ha convertido a su estadio en una fortaleza de donde no han dejado escapar puntos, lo que se pondrá en tela de juicio ante un rival de respeto como los sinaloenses.

Los equinos, que apenas se ubican en zona de clasificación, vienen de golear 4 goles a 1 a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Por su parte los Dorados de Sinaloa son el décimo primer lugar de la tabla general con 5 puntos gracias a una victoria, par de empates y una derrota. En contrapelo, 4 de esos 5 puntos han llegado jugando como visitante. Los norteños deben trabajar fuerte en mantener sólida su defensiva ya que son el equipo más goleado del torneo con 7 tantos en contra.

Los Dorados vienen de caer 4 goles a 2 contra el super líder Potros de Hierro del Atlante y están buscando retomar el camino y la confianza para escalar peldaños y ubicarse temprano en el torneo en zona de clasificación.

Posibles Alineaciones

El equipo universitario que dirige Omar Ramírez tiene un once y una columna vertebral bien definida con Leonín Pineda en el arco, el capitán Alfonso Rippa como líder de la zaga, Jesús Henestroza en la zona de volantes y Edgar «Quesos” González en punta.

Por su parte los pupilos de Gabriel Caballero suelen pararse con Gaspar Servio en la portería, el capitán Carlos Pinto en la defensa, Flavio Santos y Moisés Velasco en el medio sector y Gabriel Hachen en la delantera.

Hora y Canal Potros UAEM vs Dorados

El choque entre los Potros de la Autónoma del Estado de México vs Dorados de Sinaloa está programado para arrancar a las 19:0 horas del tiempo del centro de México y a las 18:00 horas de Sinaloa. En los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego Dorados vs Potros en VIVO correrá a cargo de la cadena de televisión restringida TVC Deportes para todo el territorio nacional y también se podrán seguir los detalles minuto a minuto en vivo por las plataformas electrónicas de ambas escuadras, así como por la página del AscensoMX que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Dorados

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de fútbol donde los locales parten como favoritos al llegar con paso perfecto jugando en su estadio pero no se descarta una sorpresa de los Dorados que se hacen fuertes jugando en patio ajeno, además de que son los vigentes campeones y mantienen la base del equipo que logró el título. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Dorados.

Resultado: Potros UAEM vs Dorados [Vídeo Gol Osorio – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Dante Osorio. Potros UAEM 1-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2017