Written by: Copa MX Clausura 2017

Atlas no puede con los Mineros de Zacatecas al empatar 1-1 en la Copa MX Clausura 2017

Atlas 1-1 Mineros

Atlas 1-1 Mineros

El Atlas siguió con su paso irregular y este martes no pudo ante los Mineros de Zacatecas al igualar 1-1 en la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2017 celebrado en el Estadio Jalisco.

El partido arrancó de gran manera para los Mineros de Zacatecas que lograron irse al frente en el marcador apenas al minuto 5 en una jugada desafortunada de Cristian Calderón que la mandó al fondo de su propio arco, aun así el Atlas logro responder 33 con anotación de Christian Tabo que puso el empate a uno con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, en la recta final el Atlas adelantó lineas buscando el gol de la igualada, tuvieron algunas oportunidades pero sin fortuna, ante unos Mineros que aguantaron bien.

Con este empate los Mineros de Zacatecas se mantuvieron en la segunda posición con 2 unidades, mientras que los Zorros sumaron su primera unidad de la Copa MX. En actividad de la cuarta jornada, los del Ascenso visitarán al Puebla en partido que definiría prácticamente al primer calificado, mientras que Atlas descansará. Atlas 1-1 Mineros de Zacatecas.

Atlas no puede con los Mineros de Zacatecas al empatar 1-1 en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 31, 2017