Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2016-2017

Liverpool vs Chelsea

Liverpool vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 31 de enero continuando con la fecha 23 de la Liga Premier 2016-2017 en Inglaterra, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por el título, justamente tendrán que recibir al líder, el Chelsea, que quiere dar un golpe de autoridad y dar un paso casi definitivo al título en su visita a la cancha del Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña buena que los mantiene en la pelea por las primeras posiciones, sin embargo saben que no deben aflojar el paso. En las 22 jornadas previas han sumado 13 victorias, 6 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Reds necesitan reponerse de la mala racha en la que han entrado, perdieron 2-3 en la jornada pasada ante el Swansea City en casa, posteriormente quedaron fuera de la Copa de la Liga perdiendo 1-0 ante el Southampton y en su último choque fueron vencidos por el Wolverhampton.

Por su parte, el Chelsea ha tenido un torneo sumamente bueno que los tiene muy cerca del ansiado título. En las 22 fechas anteriores han cosechado 18 triunfos, un empate y apenas han caído en 3 juegos.

Los Blues vencieron 2-0 al Hull City en la jornada pasada, mientras que el fin de semana en la FA Cup no tuvieron problemas al golear 4-0 al Brentford con goles de Willian, Pedro, Branislav Ivanovic y Michy Batshuayi.

Tanto el Liverpool como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir en carrera por el título; en la tabla general encontramos a los Reds en la cuarta posición con 45 unidades, mientras que los Blues ocupan el liderato con 55 puntos, de ahí que el triunfo los pondría sumamente cerca del título en la Liga Premier.

Último partido. Chelsea 1-2 Liverpool


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de septiembre en la quinta jornada de la actual campaña en Stamford Bridge. En aquel duelo los Reds lograron una gran victoria 2-1 con goles de Dejan Lovren y Jordan Henderson, mientras que Diego Costa descontó para el 2-1 final.

La última vez que se enfrentaron en Anfield fue en mayo de 2016 con un empate a uno. El Chelsea lleva cuatro partidos de liga sin poder vencer al Liverpool.

Hora y Canal Liverpool vs Chelsea

El juego entre Liverpool vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, Centroamérica y en México; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos Unidos el duelo se transmitirá por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria que les permitiría dar un gran paso rumbo al título, aunque la obligación es claramente para los Reds. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los de casa son favoritos, pero los Blues llegan muy motivados y en buen momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Chelsea.

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 23 Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Goles. Liverpool 1-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2017