Written by: Copa MX Clausura 2017

Tijuana derrota a 2-1 a Correcaminos en la Copa MX Clausura 2017

Tijuana 2-1 Correcaminos

Tijuana 2-1 Correcaminos

Tijuana logró sumar una complicada victoria 2-1 ante Correcaminos que buscó el empate, pero no le alcanzó en la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2017.

El primer lapso fue dominado por Tijuana, aunque sin demasiada claridad en el área rival, hasta que al 14 apareció Henry Martín con un bombazo desde los linderos del área, el mismo yucateco tendría el segundo al 27 con cabezazo, mientras que Lucero también tuvo sus oportunidades, pero se mantenía el 1-0 al primer lapso.

El segundo tiempo arrancó de buena manera para los Xolos que en apenas cuatro minutos aumentaron la ventaja cuando Yasser Corona se encontró una pelota en el área para poner el 2-0, Correcaminos reaccionó al 58 con remate de Nicolás Saucedo, las cosas se complicaron al 74 con roja directa para John Requejo, mientras que 7 minutos después una segunda amarilla de Miguel Moreno dejó a Tijuana con 9 hombres, la UAT se fue con todo en búsqueda del empate que no llegaría. La mala noticia sería la lesión de Yasser Corona que tuvo que salir en ambulancia dejando a los fronterizos con 8 en el tiempo agregado.

Con este triunfo Tijuana sumó sus 3 primeros puntos dentro del Grupo 1 igualando en la cima justamente con Correcaminos. En la cuarta jornada de la Copa MX la UAT visitará a Cimarrones. Tijuana 2-1 Correcaminos.

Tijuana derrota a 2-1 a Correcaminos en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 31, 2017