Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Celta de Vigo vs Alavés [Vídeo – Resumen] Semifinales Copa del Rey 2016-17

Celta de Vigo vs Alavés

Celta de Vigo vs Alavés

Luego de una inesperada fase de cuartos de final, la Copa del Rey 2016-2017 se dice lista para traernos las semifinales que nos prometen muchas emociones, pues los focos están centrados en la serie que protagonizarán colchoneros contra los culés, que de hecho ayer se batieron a duelo y pueden disfrutar del resumen por medio de nuestra página. Pero hoy es jueves 2 de febrero y ese duelo ya sucedió, por lo que esta previa es para el cotejo que realizarán Celta de Vigo vs Alavés en el Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

Celta viene de sorprender a toda España, pues las apuestas estaban en su contra antes de comenzar los cuartos de final, pero con un modesto plantel se plantaron al tú por tú contra el Real Madrid y ofrecer los mejores partidos que han tenido este año, pues tuvieron contra la pared a los merengues que vieron frustrado por tercer año consecutivo su sueño de llegar a la final e intentar el triplete. Vigo planteó un cuadro que jugara al contragolpe y aprovechar las jugadas que pudieran sacar provecho ante quizá el mejor equipo que, valga la redundancia, realiza contragolpes.

En la ida fueron al mismísimo Bernabéu y ante las contantes fallas de los galácticos con un Cristiano irreconocible fallando tiros, Celta tomo ventaja de esto e inesperadamente sacaron un triunfo en Madrid con un marcador de 1-2. Para la vuelta, la Real estaba obligada a la victoria, pero esta presión se notaba y en el área les costaba concretar jugadas, siendo nuevamente Celta quien se adelanto, para que sobre el final del juego terminara en un empate a dos, con un marcador global de 4-3 que enviaba directamente a semifinales a Vigo.

El resultado fue un golpe de ánimos para el club, pues no ha contado con la misma suerte en La Liga, ya que se ubica en la 8ª posición con 30 unidades, luego del triunfo el fin de semana de visita contra el Leganés por 0-2, ahora cuenta con muchas posibilidades de clasificarse a puestos europeos, por lo que se espera que de llegar a la final, repunten y los veamos en un torneo continental en la próxima temporada.

Alavés, por su parte, tuvo quizá la serie más afortunada de los cuartos de final de la Copa, pues enfrentó al Alcorcón de la Segunda División española, por lo que en ambos juegos no pasó por muchos apuros, pero si hubo ciertos lapsos en el que inquietaron su defensa. Para el juego de ida, primeramente se disputó en casa del Alcorcón, en donde cayó el cuadro local con un marcador de 0-2, pues a pesar de que se plantaron de manera ofensiva, cometieron errores de marca que le permitió al visitante pasearse por el área y lograr las anotaciones.

Para la vuelta, un tanto confiados de la victoria, Alavés mandó al descanso a algunos de sus jugadores titulares, por lo que se notó la diferencia de juego respecto al duelo anterior y Alcorcón hizo su parte para intentar anotar, pero no pudo con la defensa del rival, por lo que terminó en un empate a cero.

Mientras tanto, en la Liga marchan en la posición 12º, un tanto rezagado de la competencia de puestos europeos ya que ha tenido un paso irregular en esta campaña, pero aun restan muchas jornadas por disputarse y puede mejorar, como bien se notó en su cotejo de fin de semana cuando lograron un empate ante Atlético de Madrid a cero.

Hora y Canal Celta de Vigo vs Alavés

El partido entre Celta de Vigo vs Alavés comenzará en punto de las 14:00 horas en México y en Ecuador, en Argentina a las 17:00 horas, en Brasil a las 18:00 horas, mientras que en el Pacífico iniciará a las 12:00 y en el Este a las 15:00 horas en Estados Unidos. El encuentro lo podrá disfrutar a través de la señal de DIRECTV para todos aquellos aficionados de América del Sur, mientras que en Centroamérica será por SKY en Planeta Fútbol y en Estados Unidos por medio de fuboTV. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página oficial de la Copa del Rey que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celta de Vigo vs Alavés

Un duelo que suele ser común entre dos conjuntos de media tabla en La Liga tienen esta grandiosa oportunidad de brillar e irse a la final luego de muchos años de no tener una destacada actuación. Podrá no parecer tan atractivo como la otra semifinal, pero este duelo nos promete mucha intensidad debido a lo ya planteado, el sueño de regalarles a su afición una final y alzarse como campeones de la Copa en España. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Celta de Vigo vs Alavés.

Resultado: Celta de Vigo vs Alavés [Vídeo – Resumen] Semifinales Copa del Rey 2016-17

Vídeo resumen. Celta de Vigo 0-0 Alavés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2017