Written by: Copa MX Clausura 2017

Necaxa golea 5-1 a los Potros UAEM en el cierre de la jornada 3 Copa MX Clausura 2017

Necaxa golea 5-1 a los Potros UAEM

Necaxa golea 5-1 a los Potros UAEM

El Necaxa logró imponer su calidad al golear 5-1 a los Potros UAEM y así perfilarse como líder de su grupo en la Copa MX Clausura 2017 que cerró su tercera jornada.

Desde el arranque del partido el Necaxa dominó las acciones, tardó 13 minutos en abrir el marcador con disparo de Diego Riolfo, apenas tres minutos después se decretó una pena máxima que Edson Puch mandó al fondo de las redes poniendo el 2-0, mientras que al 22 Riolfo logró su segundo gol de la noche aumentando la ventaja, pero ahí no acabaría todo, siete minutos después se decretaría otra pena máxima que ahora Alejandro Díaz mandaría al fondo para poner el 4-0 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo los Rayos empezaron a sobrellevar las acciones, Tony López intentó reaccionar por los Potros UAEM que adelantaron lineas buscando el descuento, hasta que al 81 apareció Emmanuel Cerda para poner el 4-1, los universitarios buscarían uno más, pero finalmente Diego Riolfo logró el 5-1 y completó su hat-trick.

Con esta victoria el Necaxa arribó a 4 puntos colocándose como líder del Grupo 5, mientras que los Potros UAEM se mantuvieron segundos con 3 unidades. En actividad de la cuarta jornada de la Copa MX, los Rayos recibirán a los Jaguares de Chiapas. Necaxa 5-1 Potros UAEM.

Necaxa golea 5-1 a los Potros UAEM en el cierre de la jornada 3 Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2017