Written by: Béisbol

Resultado: México vs República Dominicana [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Gran partido nos espera este jueves 2 de febrero cerrando la actividad del día en la jornada 2 de la Serie del Caribe 2017, cuando México busque sumar su segunda victoria que les asegure su boleto a la siguiente ronda, sin embargo tendrán que medirse a una República Dominicana que llega desesperada por conseguir victoria y demostrar su poderío, por lo que seguramente saldrá con sus mejores armas a los jardines del Nuevo Estadio Tomateros en Culiacán, Sinaloa.

México vs República Dominicana

El combinado de México quiere demostrar que es el gran favorito a repetir el título, esta en casa y tiene un plantel muy bien formado, sin embargo sabe que no puede bajar la guardia en ningún momento.

Los Tricolores arrancaron su participación el día de ayer enfrentándose a Puerto Rico en un duelo muy emocionante que se definió a su favor con un 4-2 apoyados en un Home Run de Chris Roberson de 3 carreras, así como uno más de Yuniesky Betancourt.

Por su parte, la República Dominicana es uno de los países con más tradición en cuanto a béisbol, es por ello que extraña su mala racha que los tiene sin victorias en sus últimos 7 partidos del Clásico, situación que querrán acabar cuanto antes.

Los dominicanos debutaron en esta competencia enfrentándose a Cuba el día de ayer. Lucharon, sin embargo fueron vencidos con pizarra de 4-0.

Tanto México como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse esta victoria y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene; los mexicanos quieren asegurar su calificación recordando que de 5 países 4 estarán en las semifinales y solamente uno eliminado, mientras que los dominicanos quieren acabar con esa mala racha y también ir perfilando una posible calificación en esta Serie del Caribe que va tomando forma.

Hora y Canal México vs República Dominicana

El juego entre México vs República Dominicana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sinaloa y 8:00 pm hora del centro del país; en Santo Domingo será a las 10:00 pm; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido República Dominicana vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para toda la República Mexicana, en Latinoamérica será por diversos canales locales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el inning x inning que se hará en las redes sociales.

Así que esperamos un juego entretenido con dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria, aunque los mexicanos son favoritos en los pronósticos tras venir de un triunfo y estar en casa. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs República Dominicana.

Resultado: México vs República Dominicana [Score Final – Vídeo Resumen] Serie del Caribe 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2017