Written by: Béisbol

Resultado: Cuba vs México [Score Final – Vídeo Resumen] Semifinales Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Serie del Caribe 2017

Juegazo de poder a poder tendremos este lunes 6 de febrero en la disputa de la segunda semifinal en la Serie del Caribe 2017, donde Cuba intentarán repetir la dosis ante México y así avanzar a la gran final de la competencia, sin embargo los aztecas están ante su gente y son los favoritos a obtener el título, por lo que tendrán que salir de mucho mejor forma si quieren llevarse la victoria en el Nuevo Estadio Tomateros de Culiacán, Sinaloa, donde se espera una gran entrada.

Cuba vs México

La novena de Cuba ha tenido un gran desempeño en la competencia demostrando el buen béisbol que se realiza en la Isla. En los 4 partidos que disputó en la ronda pasada logró sumar 3 victorias y apenas cayó derrotados en una ocasión, además presumen la mejor ofensiva y la mejor defensiva, siendo el equipo más equilibrado del torneo.

Los Alazanes de Granma llegan muy motivados a este partido ya que el día de ayer lograron llevarse una contundente victoria 4-0 ante los mexicanos, por lo que buscarán repetir la dosis.

Por su parte, México también tuvo un gran desempeño demostrando que viene por el bicampeonato de la competencia, sin embargo sabe que deben apretar el paso, dado que ellos igual han cosechado 3 triunfos y un partido perdido.

Las Águilas de Mexicali vienen de caer ante los cubanos sin poder anotarles ni una sola carrera, con lo que tendrán que encontrar la fórmula para conectar al pitcheo cubano.

Tanto Cuba como México saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llevarse el boleto a la gran Final, saben que todo lo hecho en la ronda pasada quedo atrás y que ahora el ganador se pondrá a un paso del título, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado de la Serie del Caribe; los cubanos buscarán repetir la dosis de ayer, mientras que los mexicanos intentarán tomar revancha de esa dura derrota.

Hora y Canal Cuba vs México

El juego entre Cuba vs México se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 6:00 pm hora del centro del país; en La Habana será a las 7:00 pm; en los Estados Unidos esta segunda semifinal dará inicio a partir de las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido México vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, en el país cubano podrán verlo por TeleRebelde, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en esta gran juego mediante la cobertura inning x inning de las redes sociales oficiales.

Así que estamos listos para disfrutar de este gran partido entre dos novenas de gran calidad, plagadas de talento y con una gran tradición que saldrán decididos a seguir su camino rumbo a la final. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs México.

Resultado: Cuba vs México [Score Final – Vídeo Resumen] Semifinales Serie del Caribe 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017