Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa del Rey 2016-17

Atlético de Madrid vs Barcelona

Atlético de Madrid vs Barcelona

Se juega el partido de vuelta de las semifinales en la Copa del Rey 2016-2017 esperando un choque parejo este martes 7 de febrero, pero donde el Barcelona buscará sellar su boleto a la gran final, esta en casa y tiene la ventaja en el marcador, para para nada pueden sentir que el boleto esta en la bolsa ya que recibirán nada más y nada menos que al Atlético de Madrid que quiere imponer su buen fútbol, pero sabe que tendrá que salir en una gran noche si quiere llevarse la calificación en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona sigue en la pelea por los tres títulos que compiten, están muy cerca de la final, sin embargo saben que deben mantener un buen nivel si no quieren meterse en problemas, una eliminación sería muy dolorosa.

Los Blaugranas vienen de una clara victoria en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir al Athletic Bilbao con un 3-0 contundente gracias a los goles de Paco Alcacer, Leo Messi y Aleix Vidal.

Por su parte, el Atlético de Madrid también esta pelean en las competencias en las que participa, aunque parece que la Liga se les ha ido de las manos, por lo que todas sus energías están concentradas en la Copa.

Los Colchoneros vienen de una buena victoria el fin de semana cuando recibieron al Leganés que poco pudo hacer ante el doblete de Fernando «Niño» Torres que seguramente saldrá como titular este martes.

Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la calificación a la gran final; los Blaugranas quieren imponer su jerarquía y conseguir la victoria, pero los Colchoneros, prácticamente sin nada que perder saldrán al ataque, irse al descanso con ventaja nos daría un segundo tiempo muy emocionante.

Partido de ida. Atlético de Madrid 1-2 Barcelona


El juego de ida de esta serie se disputó el 1 de febrero en el Vicente Calderón. En aquel duelo el Barca logró dominar las acciones yéndose al frente 2-0 al medio tiempo con goles de Luis Suárez y Leo Messi, pero para el segundo tiempo los Colchoneros pasaron a dominar las acciones, Antoine Griezmann logró descontar al 59 y se fueron con todo por el empate, pero nunca llegó.

La última vez que se midieron en el Camp Nou fue en septiembre de 2016 con un empate a uno.

Hora y Canal Barcelona vs Atlético de Madrid

El juego entre Barcelona vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Gol en España; en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa del Rey que nos irá actualizando con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que solamente tienen la mente puesta en la gran Final de la Copa del Rey, ambos tienen la misión de pelear por el título, sin embargo solamente uno podrá lograrlo. En los pronósticos el Barca parte como favorito al estar jugando en casa y llegar con ventaja, sin embargo los Colchoneros saldrán con todo su arsenal decididos a darles la vuelta y avanzar a la Final. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Atlético de Madrid.

Resultado: Barcelona vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Copa del Rey 2016-17

Resumen:

Gol de Luis Suárez. Barcelona 1-0 Atlético de Madrid:

Gol de Kevin Gameiro. Barcelona 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2017