Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

Después de un par de semanas, ahora hay un nuevo superlíder que comanda el torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, pues con la caída del invicto del Atlante dio paso para que los Mineros suban al trono. Sin embargo, muy prontamente tendrá que hacerse valía pues se presenta una doble fecha en esta semana para el gusto de muchos, pues nos acercamos a la mitad del campeonato y algunos empiezan a acercarse a la clasificación de la Liguilla.

Por esta razón, este martes 07 de febrero iniciará la Jornada 7 cargada de juegos para los espectadores, pues serán siete compromisos preparados para este día. Pero esta previa corresponderá únicamente a uno de estos compromisos, el cual será entre Murciélagos FC vs Alebrijes de Oaxaca a disputarse en el Estadio Centenario. Los fronterizos se encuentran en los sitios de desgracia de la tabla general al sumar únicamente tres unidades, mientras que los oaxaqueños se ubican en la 9ª plaza con 10 puntos.

Como llegan los equipos

Murciélagos finalmente rompió una racha negativa de cinco derrotas en fila y con apenas tres goles anotados este fin de semana pasado en el cual venció a Loros de Colima en calidad de visitante, quien también es otro de los colistas del torneo. El partido fue reñido en intensidad pero con poco fútbol, muchas precauciones y jugadas en medio campo, Loros desperdiciando las acciones ofensivas que generaba debido a su falta de contundencia frente al arco rival, mientras que los de Sinaloa, aunque con pocas oportunidades, pudieron cerrar una jugada clara que fue suficiente para llevarse los tres puntos que le otorgaron la victoria y de paso salirse del fondo de la tabla para delegárselo a los Venados.

Alebrijes, por su parte, pasa por un momento complicado, pues este conjunto inició bien sumando prontamente, pero esos resultados no fueron más que solo un buen comienzo de temporada, esto ya que de sus últimos cinco encuentros que ha disputado en todas las competencias apenas y registra una victoria, luciendo un equipo poco creativo, ofensiva sin mucha contundencia y una defensa que si bien es de los que mejor hacen su trabajo no pueden resolver el resultado de los partidos. Para continuar con su desgracia, el suelo oaxaqueño se ha vuelto prácticamente su talón de Aquiles, pues apenas este fin de semana sumó su primera unidad de los últimos tres cotejos que ha disputado en el Tecnológico, con un empate gris a cero frente a los Leones Negros, en un juego sin mucho que destacar y con poca acción de ambos clubes.

Hora y Canal Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

Este partido entre Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca comenzará en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Sinaloa y a las 10:05 pm hora del centro de México. El partido lo podrá disfrutar a través de la señal del canal Univisión TDN, que tendrá cobertura disponible por toda la república mexicana en los diferentes operadores de tv por cable, sin embargo, también se ofrece la opción a sus aficionados de seguir este cotejo con el minuto a minuto que ofrecen las fan pages, como Facebook, de ambos clubes o, en su caso, por el Portal Oficial del Ascenso MX.

Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca

Sin dudas un partido impredecible, pues dependiendo de la determinación de estos equipos podría definir el ritmo del juego, ya que se continuar como han estado jugando en sus últimas apariciones, esto se podría volver tedioso pero si demuestran algún cambio para mejorar su posición en la tabla será interesante, pues Murciélagos aún tienen pendiente regalarle un triunfo a sus aficionados en propia casa, después de lograrlo de visita; mientras que Alebrijes suele tener mejores resultados de visita. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Murciélagos vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 8, 2017