Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Gol Ávila – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Continuamos con el segundo día de actividad en el Premundial Sub-20 2017 en Costa Rica este sábado 18 de febrero, cuando Panamá busque demostrar que esta trabajando muy bien en categorías inferiores, saben que tendrán una prueba muy complicada cuando se midan a los Estados Unidos que quieren imponer su jerarquía y llevarse la victoria cerrando la primera jornada del Grupo B en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá estará buscando aprovechar esta segunda oportunidad que le da la competencia, recordando que no habían conseguido su calificación a este Premundial al concluir en el cuarto puesto del torneo de la UNCAF al sumar apenas una victoria, un empate y 2 descalabros, sin embargo la descalificación de Guatemala por la FIFA les terminó dando el boleto.

Los Canaleros, sin embargo, vienen de un gran Premundial en el 2015 donde lograron su boleto mundialista al terminar como subcampeones. Fueron líderes de su grupo, pero en la final fueron vencidos por México desde el punto penal.

Por su parte, los Estados Unidos quieren demostrar que son una potencia dentro del área en divisiones menores, sin embargo saben que tendrán que tener un buen desempeño desde este arranque si no quieren complicarse.

Los norteamericanos lograron su boleto al Mundial 2015 tras concluir en el tercer puesto general del Premundial de Jamaica hace un par de años, así que intentarán, al menos, repetir su actuación.

Tanto Panamá como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones parten como las dos favoritas para avanzar a la siguiente ronda dentro del Grupo B que comparten con Haití y San Cristóbal y Nieves, por lo que el país que salga con la victoria este sábado prácticamente estaría asegurando su boleto a la siguiente ronda.

Estos dos países se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la edición pasado en Jamaica. Fue un partido cerrado, sin embargo los Canaleros lograron llevarse la victoria con solitaria anotación de Carlos Small.

Hora y Canal Panamá vs Estados Unidos

El juego entre Panamá vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Costa Rica, así como a las 5:00 pm hora de Ciudad de Panamá; en el país norteamericano el juego comenzará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estados Unidos vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Repretel y Teletica en el país anfitrión, los Canaleros podrán ver el partido por Telemax, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Estados Unidos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego muy entretenido entre dos selecciones que tienen la mente puesta en obtener el boleto al Mundial Corea del Sur 2017, para los dos quedar eliminados sería un fracaso, por lo que empezar el camino con la victoria sería muy bueno. En los pronósticos los Norteamericanos son favoritos recordando que los Canaleros lograron su calificación de manera milagrosa, aunque ya estando aquí siempre serán un rival duro de vencer. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Estados Unidos.

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Gol Ávila – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Gol de Leandro Ávila. Panamá 1-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 18, 2017