Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Antigua y Barbuda [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Abrimos la actividad de la segunda jornada en el Premundial Sub-20 2017 este lunes 20 de febrero, cuando Honduras busque sumar su segunda victoria de la competencia y prácticamente amarrar su calificación, sin embargo tendrá que enfrentarse a Antigua y Barbuda que hizo «bien» las cosas en su presentación y que intentará seguir mejorando buscando la sorpresa en el Estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras parte entre los favoritos para llevarse uno de los cuatro boletos al Mundial Corea del Sur 2017, sin embargo sabe que tiene que mantener un fútbol sólido y sin excesos de confianza.

Los Catrachos arrancaron su participación el viernes pasado enfrentándose a Canadá logrando llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Jorge Álvarez, por lo que intentarán ligar triunfos.

Por su parte, Antigua y Barbuda llega con mucha ilusión intentando aprovechar cada uno de los partidos en este Premundial, saben que la calificación es prácticamente imposible, sin embargo cada juego es un aprendizaje para ellos.

Los Caribeños tuvieron que arrancar su participación enfrentándose nada más y nada menos que a México que es el gran favorito para ser campeón, salieron goleados 3-0, sin embargo la realidad es que no jugaron tan mal siendo competitivos por varios lapsos del encuentro.

Tanto Honduras como Antigua y Barbuda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que los ponga un paso más cerca de la siguiente ronda; los Catrachos llegan con 3 unidades y la victoria prácticamente les aseguraría la calificación, mientras que los caribeños necesitan ganar o, al menos empatar, para seguir convida en la competencia.

Hora y Canal Honduras vs Antigua y Barbuda

El juego entre Honduras vs Antigua y Barbuda se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para Tegucigalpa; en los Estados Unidos el partido dará inicio 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Antigua y Barbuda vs Honduras en VIVO para la televisión será por el canal de Teletica y Repretel en Costa Rica; en el país catracho será por TVC, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Antigua y Barbuda

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que viven realidades distintas, uno tiene la obligación de ganar y calificar, mientras que el otro solamente quiere aprovechar esta oportunidad de mejorar en su funcionamiento. En los pronósticos los Catrachos son amplios favoritos para llevarse la victoria, incluso podrían hacerlo con varios goles de ventaja, pero los Caribeños ya demostraron que son un rival al que no se puede subestimar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Antigua y Barbuda.

Resultado: Honduras vs Antigua y Barbuda [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Resultado:

Autogol de Jarmarlie Stevens. Honduras 1-0 Antigua y Barbuda:

Gol de Douglas Martínez. Honduras 2-0 Antigua y Barbuda:

Gol de Luther Wildin. Honduras 2-1 Antigua y Barbuda:

Gol de Darixon Vuelto. Honduras 3-1 Antigua y Barbuda:

Gol de Jorge Álvarez. Honduras 4-1 Antigua y Barbuda:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 20, 2017