Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Saprissa vs Pachuca [Vídeo – Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Saprissa vs Pachuca

Saprissa vs Pachuca

Tras una larga espera finalmente este martes 21 de febrero se reanuda la actividad de la fase final en al Concachampions 2016-2017 con el partido de ida de los Cuartos de Final, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local sabiendo que aspiran a calificar mucho dependerá de lo que puedan hacer frente a su afición, ya que recibirán la visita del Pachuca que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Saprissa ha tenido una campaña algo irregular en el Torneo de Verano en Costa Rica donde se ubica en la quinta posición actualmente, aun así llega muy motivados ya que el fin de semana lograron una contundente victoria 4-1 sobre el Municipal Liberia con anotaciones de Alemán, Colindres, Cheves y Porras.

El Monstruo Morado tuvo una gran participación en la fase de grupos logrando avanzar de manera invicta con 2 victorias y 2 empates dejando fuera al Portland de la MLS. En casa tuvieron marca perfecta ganando los dos partidos que disputaron.

Por su parte, el Pachuca también esta teniendo un desempeño algo irregular en México al colocarse en la sexta posición. Vienen de un doloroso descalabro el fin de semana ante el Monterrey.

Los Tuzos cumplieron de gran manera en la fase de grupos al ganar 3 de los 4 partidos disputados con un empate sin conocer la derrota y dejando fuera al Olimpia de Honduras. Como visitante tuvieron marca de un triunfo y un empate.

Tanto el Saprissa como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de las semifinales; los Morados saben que si quieren avanzar deben ganar en casa e intentar no recibir gol, sin embargo los Tuzos guardaron sus mejores armas para este partido donde saldrán con todo buscando llegar con pie y media a casa.

Último partido. Pachuca 2-1 Saprissa

Estos dos equipos protagonizaron la última edición en la historia de la Copa de Campeones de la CONCACAF en el 2008. El partido de ida se celebró en Costa Rica donde Luis Gabriel Rey puso adelante a los Tuzos, sin embargo Víctor Cordero logró igualar el marcador al 89.


La vuelta tuvo como sede el Hidalgo el 30 de abril de 2008. El Chaco Giménez y Rey pusieron adelante al Pachuca 2-0, mientras que el Saprissa alcanzó a descontar justo antes de finalizar el partido con Jairo Arrieta, sin embargo fue muy tarde para pensar en el empate.

Hora y Canal Saprissa vs Pachuca

El juego entre Saprissa vs Pachuca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Costa Rica y hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Saprissa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Costa Rica y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Saprissa vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce muy emocionante, dos equipos diseñados para pelear por el título y que sufrirían un duro golpe de quedar eliminados. En los pronósticos los Ticos parten como favoritos al estar jugando en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo los Tuzos tienen un mejor plantel y si salen en un buen día no sería sorpresa si consiguen llevarse la victoria en esta Liga de Campeones de la CONCACAF. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Pachuca.

Resultado: Saprissa vs Pachuca [Vídeo – Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017