Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Coras vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Coras vs Santos

Coras vs Santos

Muy buen juego de fútbol el que tendremos el miércoles 22 de febrero cuando las Coras de Tepic reciban en el estadio Arena Cora la vista de los Guerreros del Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 4 y grupo 3 de la edición Clausura 2017 de la Copa Mx.

Se trata de un partido relativamente parejo pero que enfrenta a equipos con situaciones muy distintas en el torneo de copa ya que las Coras de Tepic están intentando mantener un buen paso en el Ascenso Mx y en el torneo copero mientras que el Santos Laguna parece estar desestimando éste último y estar concentrado en su participación en la Liga Mx.

Como llegan los equipos

Las Coras están ubicadas en el noveno sitio de la tabla general del Ascenso Mx y empatadas en el primer lugar del sector 3 de la Copa Mx junto a las Aguilas del América. Las Coras se han caracterizado por ser un equipo difícil jugando en calidad de visitante y ahora en casa debe demostrar que está para grandes cosas en ambos torneos.

Los de Tepic vienen de caer en casa por la mínima diferencia ante los Cimarrones de Sonora y también tienen presente la difícil visita que harán el fin de semana cuando enfrenten a los Loros de Colima. Para los nayaritas es fundamental sacar un resultado favorable para mantenerse en el liderato del sector y eliminar al Santos Laguna.

Por su parte los Guerreros mantienen el invicto en la Liga Mx y se ubican en el quinto escalón de la clasificación general con 11 puntos siendo una de las mejores ofensivas del torneo pero con la asignatura pendiente de no poder ganar fuera de casa donde tienen cuatro empates en liga y una derrota en la copa.

El Santos viene de empatar en su difícil visita a los Esmeraldas de León y aunque parecen desestimar la Copa Mx los jugadores que no suelen ser titulares querrán aprovechar la oportunidad mientras que los habituales se concentran en el compromiso del domingo ante los Rayos del Necaxa.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige el joven estratega Marcelo Michel Leaño se ve sólido y con una idea de juego clara, algo que ha causado revuelo y reacciones entre técnicos y periodistas que no comulgan con la idea de Leaño. Las Coras suelen jugar con Alejandro Arana en la portería, el capitán Sergio Flores y Diego “Tepa” Jimenez en la zaga, Sergio “Zipo” Nápoles, Julio “Momia” Gómez y Juan Neira en la zona de volantes y Daniel Ríos como delantero.

Por el otro lado el Santos de José Manuel “Chepo” de la Torre va a presentar un cuadro alternativo con tan sólo algunas incorporaciones del once habitual con Julio González en el arco, Ventura Alvarado y José Javier Abella en la defensa, Jorge “Chatón” Enriquez, Emiliano Armenteros y Mauricio Cuero en la zona de volantes y Jonathan Rodríguez en la delantera.

Hora y Canal Coras vs Santos

El choque entre las Coras de Tepic vs Santos Laguna está programado para arrancar a las 20:30 horas en el tiempo del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 18:30 hora del Pacífico y a las 21:30 hora del Este.

La transmisión para televisión del Santos vs Coras en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN en exclusiva para los sistemas de televisión por cable. Sin embargo, se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Coras vs Santos

Así que nos reportamos listos para un buen juego donde los locales parten como favoritos al tener el apoyo de su afición ante un visitante necesitado de puntos pero más concentrado en la Liga Mx y que debe presentar un cuadro alterno plagado de jugadores esperando demostrar que también pueden jugar en el torneo doméstico, lo que los hace peligrosos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Santos.

Resultado: Coras vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Ulises Dávila. Coras 0-1 Santos:

Gol de Jonathan Rodríguez. Coras 0-2 Santos:

Goles:

Gol de Osvaldo Martínez. Coras 0-5 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017