Written by: Amistosos

Resultado: Ecuador vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 22 Febrero 2017

Ecuador vs Honduras

Ecuador vs Honduras

Continuamos con las emociones de los partidos amistosos rumbo a la reanudación de las Eliminatorias Mundialistas del próximo mes, pero este miércoles 22 de febrero tendremos a la selección de Ecuador intentando afinar los últimos detalles sabiendo que se viene el cierre en la CONMEBOL y que necesitan apretar el paso, tendrán una buena prueba ante Honduras que sigue peleando en la CONCACAF y que intentará aprovechar al máximo su visita a la cancha del Estadio Banco Pacífico-Capwell.

Como llegan las selecciones

Ecuador se encuentra luchando con todo por obtener un boleto al Mundial Rusia 2018, actualmente se ubican en el tercer puesto, sin embargo saben que tendrán que tener un gran cierre. Llegan motivados ya que en su último juego derrotaron de manera clara 3-0 a Venezuela con goles de Arturo Mina, Miller Bolaños y Enner Valencia.

El Tricolor volverá a la acción para finales de marzo donde visitará a Paraguay y recibirá a Colombia buscando, al menos, sumar 4 puntos que seguramente lo mantendrían en las posiciones de calificación.

Por su parte, Honduras viene de una gran participación en la Copa Centroamericana hace unas semanas donde se proclamaron campeones, aunque vienen de ser sorprendidos 1-0 ante Jamaica hace unos días en su partido de preparación.

Los Catrachos también volverán a la actividad de las Eliminatorias a finales de marzo cuando visiten a los Estados Unidos y reciban a Costa Rica en dos juegos que podrían marcar el rumbo.

Tanto Ecuador como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita ganar confianza y llegar de buena manera a sus partidos eliminatorios; ninguno podrá contar con sus jugadores «foráneos», aun así será una buena prueba para los entrenadores de observar a futbolistas para las listas de marzo.

Último partido. Ecuador 2-0 Honduras

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de septiembre de 2015 en un partido amistoso de Fecha FIFA en Quito. En aquel partido los sudamericanos lograron llevarse el triunfo 2-0 gracias a un autogol de David Velásquez y anotación de Miller Bolaños.


El antecedente más recordado es el del 2014 cuando se enfrentaron en el Mundial Brasil 2014 con triunfo para Ecuador 2-1 gracias a doblete de Enner Valencia, a pesar de que Carlos Costly había puesto adelante a Honduras.

Hora y Canal Ecuador vs Honduras

El juego entre Ecuador vs Honduras se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Quito, así como a las 8:00 pm hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Honduras vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal DirecTV Sports para el país anfitrión, así como por TVC para los aficionados catrachos, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por beIN Sports (A falta de confirmación). Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Honduras

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido de preparación entre dos selecciones que nos han brindado encuentros muy cerrado y que seguramente este no será la excepción, es un duelo amistoso, pero para ambos es la última prueba antes de sus juegos oficiales, de ahí que se lo han tomado muy en serio. En los pronósticos los Tricolores son favoritos al estar en casa, sin embargo los Catrachos tienen la calidad para pelear e intentar sacar, al menos, el empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Honduras.

Resultado: Ecuador vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 22 Febrero 2017

Resultado:

Gol de Erick Andino. Ecuador 0-1 Honduras:

Gol de Marcos Caicedo. Ecuador 1-1 Honduras:

Gol de Robert Arboleda. Ecuador 2-1 Honduras:

Gol de José Cevallos. Ecuador 3-1 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017