Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Leicester [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Sevilla vs Leicester

Sevilla vs Leicester

Continuamos con las emociones de los juegos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017 este miércoles 22 de febrero, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga cerca de la siguiente ronda, están pasando por un buen momento, pero se tendrán que enfrentar a un Leicester que llega muy motivado listo para dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla esta teniendo una gran campaña en España manteniéndose con posibilidades de pelear el título, aunque para ello necesitarán un cierre espectacular. En la jornada del fin de semana lograron una buena victoria 2-0 sobre el Eibar con goles de Pablo Sarabia y Vitolo.

Los Nervionenses tuvieron una buena actuación en la fase de grupos dentro del Sector H donde concluyeron en el segundo puesto por debajo de la Juventus al sumar 3 victorias, 2 empates y solamente una derrota. En casa sumaron 2 triunfos y un descalabro.

Por su parte, el Leicester esta pasando por muchos problemas en Inglaterra donde lucha por mantener la categoría a pesar de mantener la base que hace unos meses fue campeón. El fin de semana quedaron eliminados de la FA Cup al perder 1-0 ante el Millwall, de la tercera división.

Los Foxes, aun así, tuvieron un gran desempeño dentro del Grupo G en la fase previa donde terminaron como líderes del sector tas sumar 4 victorias, un empate y un partido perdido. Como visitantes sumaron un triunfo, un empate y un descalabro.

Tanto el Sevilla como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria en este primer duelo y poner la serie a su favor; los Nervionenses saben que en casa deben llevarse una buena ventaja, además de aprovechar el mal paso de su rival, mientras que los Zorros intentarán salir con vida y buscar liquidar en casa, aunque tendrán mucho que mejorar tras lo mostrado en las últimas semanas.

Hora y Canal Sevilla vs Leicester

El juego entre Sevilla vs Leicester se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Leicester vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sport para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Fox Soccer y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para América Latina y por WatchESPN en EUA.

Sevilla vs Leicester

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven circunstancias distintas, aun así seguramente saldrán con todo buscando la victoria en este enfrentamiento de ida de la Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos claramente los Españoles son favoritos, están viviendo un gran momento desarrollando un fútbol muy efectivo, todo lo contrario a los Foxes, aun así los ingleses tienen la ilusión de sorprender y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Leicester.

Resultado: Sevilla vs Leicester [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Gol de Pablo Sarabia. Sevilla 1-0 Leicester:

Gol de Joaquín Correa. Sevilla 2-0 Leicester:

Gol de Jamie Vardy. Sevilla 2-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017