Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Gol Cisneros – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Se cierra la actividad de la fase de grupos dentro del sector A del Premundial Sub-20 2017 este jueves 23 de febrero, cuando la selección de México busque amarrar el liderato general, sabe que tiene todo para conseguirlo, sin embargo tendrá su prueba más complicada hasta ahora cuando se midan a su similar de Honduras que quiere demostrar que viene a pelear por un boleto mundialista y que saldrá por todo a la cancha del Estadio Ricardo Saprissa.

Como llegan las selecciones

La escuadra de México ha cumplido de buena manera hasta el momento en este Premundial, ya que han disputado 2 partidos y en ambos han salido con victorias contundentes anotando 8 goles sin recibir ninguno todavía.

La selección mexicana viene de vencer 5-0 a Canadá en la jornada pasada gracias a los goles de Francisco Córdoba, doblete de Ronaldo Cisneros, así como anotaciones de Claudio Zamudio y Eduardo Aguirre que selló el quinto tanto del partido.

Por su parte, Honduras también ha demostrado que se mantiene como uno de los rivales complicados dentro del área, ellos igual han logrado su calificación al ganar los dos juegos que han disputado.

Los Catrachos también vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando golearon 4-1 a Antigua y Barbuda con anotaciones de Douglas Martínez, Darixon Vuelto y Jorge Álvarez, así como un autogol.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido dado que para ambos es la oportunidad de dar un golpe de autoridad y mostrarse como un fuerte candidato a obtener el boleto a Corea del Sur y pelear por el título. Ambas selecciones ya están calificadas al sumar 6 unidades, solo buscarán el primer puesto; a los mexicanos les basta el empate, mientras que los hondureños tendrán que ir por el triunfo.

Estas dos selecciones se enfrentaron hace un par de años en la fase de grupos con victoria para México 3-0 sobre Honduras, aunque ambos lograron su boleto al Mundial 2015.

Hora y Canal México vs Honduras

El juego entre México vs Honduras se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para la Ciudad de México y para Tegucigalpa; en los Estados Unidos el juego dará inicio a partir de las 2:30 pm hora del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Honduras vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos; en la República Mexicana y en Centroamérica podrán disfrutar del juego gracias a la transmisión online por Facebook Live que se hará en la página oficial de la CONCACAF, que también nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Honduras

Así que estamos listos para disfrutar de este muy buen partido entre dos selecciones que han cumplido de gran manera en estas dos primeras jornadas y que ya están puestas como candidatas a pelear por un boleto a Corea del Sur 2017. En los pronósticos los mexicanos parten como favoritos, han mostrado un fútbol muy sólido y querrán cerrar con paso perfecto, sin embargo los Catrachos están motivados y prácticamente no tienen nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Honduras.

Resultado: México vs Honduras [Vídeo Gol Cisneros – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Resumen:

Gol de Ronaldo Cisneros. México 1-0 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 23, 2017