Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Correcaminos vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Correcaminos vs Lobos BUAP

Correcaminos vs Lobos BUAP

Parejo y buen juego de fútbol el que podremos apreciar éste viernes 24 de febrero cuando los Correcaminos de Tamaulipas reciban en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura la visita de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque entre equipos sumergidos en la zona baja de la tabla general y que por tanto promete ser un juego intenso. Sólo hay 4 puntos de distancia entre las oncenas, por lo que para los locales resulta fundamental obtener la victoria para escalar peldaños mientras que los caninos requieren sumar a cualquier costo para mantener vivas las aspiraciones de pelear por un boleto a la liguilla.

Como llegan los equipos

Los Correcaminos son el décimo sexto lugar de la tabla general con 7 unidades gracias a un par de victorias, un empate y seis derrotas. La dificultad para los naranjas es su zaga que es una de las más goleadas del campeonato pero que en casa suele hacerse fuerte. Sin embargo otra de las asignaturas pendientes es lograr hacer de Marte R. Gómez una aduana difícil ya que al Corre le cuesta mucho trabajo sacar victorias ante su afición.

Los tamaulipecos vienen de caer en el “Clásico” de Tamaulipas ante la Jaiba Brava de Tampico Madero por 3 goles a 0 en un partido que se decidió en la primera media hora y cuando los naranjas quisieron reaccionar ya era demasiado tarde.

Por el otro lado los Lobos BUAP marchan en el décimo tercer lugar de la clasificación general con 11 puntos gracias a tres partidos ganados, par de empates y cuatro descalabros. Los caninos tienen también una de las peores defensas del certamen por lo que se espera un juego con goles ya que además los poblanos se complican mucho jugando fuera de casa.

Los Lobos vienen de derrotar 3 goles a 1 a los Alebrijes de Oaxaca y saben que deben continuar con la línea ascendente para atacar los puestos que otorgan boletos a la liguilla. Los aulladores son un equipo joven y vertical que tiene dificultades en el manejo de los tiempos del partido y que de a poco va mostrando una cara más sólida.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige José “Pepe” Ordiales suele jugar con Jesús Gallardo en la portería, Pierre Ibarra y Nestor Olguín en la zaga, Ricardo Bocanegra y Diego Olsina en el medio sector y Julio Atilano y el argentino naturalizado mexicano y recientemente titulado como director técnico Vicente Matías Vuoso.

Por su parte la escuadra canina es dirigida por Rafael Puente Jr y presenta un once con José Canales en el arco, Marco Iván Pérez y Rodrigo Godinez en la defensa, Jorge Ibarra y Luis Pérez en la zona de volantes y Diego Jimenez junto a Amaury Escoto en la delantera.

Hora y Canal Correcaminos vs Lobos BUAP

El choque entre los Correcaminos de Tamaulipas vs Lobos de la BUAP está programado para arrancar a las 20:00 horas en el tiempo del centro de México; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 18:00 hora del Pacífico y a las 21:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del Lobos BUAP vs Correcaminos en VIVO correrá a cargo de los canales Planeta Futbol del sistema de televisión satelital SKY, sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Lobos BUAP

Así que nos reportamos listos para un buen juego de fútbol entre equipos necesitados de sacar puntos para mantener viva la ilusión de colarse entre los ocho mejores del campeonato y clasificarse a la liguilla de esta Liga de Ascenso Bancomer MX que ha estado sumamente cerrada y pareja. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Lobos BUAP.

Resultado: Correcaminos vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Diego Jiménez. Correcaminos 0-2 Lobos BUAP:

Gol de Amaury Escoto. Correcaminos 0-3 Lobos BUAP:

Gol de Julio Atilano. Correcaminos 1-3 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017