Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlante vs Murciélagos [Vídeo Gol Tristán – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Atlante vs Murciélagos

Atlante vs Murciélagos

Muy interesante partido de fútbol el que tendremos el viernes 24 de febrero cuando los Potros de Hierro del Atlante reciban en el Estadio Andrés Quintana Roo la visita de los Murciélagos de Sinaloa en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Todo parece indicar que se trata de un juego disparejo en el que el equipo local no tendría problemas para adjudicarse la victoria, sin embargo hay circunstancias que pueden jugar a favor del cuadro alado para sorprender a propios y a extraños ya que han venido mejorando en las últimas jornadas.

Como llegan los equipos

El Atlante está teniendo un muy buen torneo y a pesar de la dolorosa derrota a media semana ante las Chivas de Guadalajara por la Copa Mx el equipo ha mostrado solvencia y solidez en el torneo local, lo que los tiene ubicados en la cuarta posición de la tabla general con 15 puntos gracias a cuatro victorias, tres empates y par de descalabros. Además el equipo azulgrana cuenta con una de las mejores ofensivas del certamen y una de las zagas más fuertes jugando en casa.

Los Potros vienen de sacar un valioso empate de casa de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y están concentrados en obtener una victoria que los catapulte a pelear el liderato de la competencia.

Por su parte los Murciélagos de Sinaloa no la han pasado nada bien en el torneo y son el décimo séptimo sitio de la tabla general sólo por encima de los coleros Venados de Mérida. Los caballeros de la noche tienen 7 unidades gracias a par de victorias, un empate y seis partidos perdidos. El factor a favor de los mochitecos es que suelen sacar buenos resultados jugando fuera de casa y su defensa es de las mejores jugando en patio ajeno.

Los Caballeros de la Noche vienen de caer por la mínima diferencia ante los Cañeros de Zacatepec y necesitan la victoria para ir sumando unidades en la lucha por el no descenso y dejar en solitario a los Venados que no levantan con Bruno Marioni y están hechos un desastre.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige el uruguayo Eduardo Fentanes suele alinear con el capitán Gerardo Ruiz en la portería, a Francisco Gamboa y David Stringel en la zaga, Jesús Gómez y Francisco Uscanga en la zona de volantes y Domingo Zalazar y Enzo Prono como delanteros.

Por el otro lado el equipo de Marco Antonio “Fantasma” Figueroa tiene en su once inicial a Javier Romo en el arco, el capitán Valentin Arredondo y Marco Tovar en la defensa, el uruguayo Nicolas Vigneri e Hilario Tristán en la zona de volantes y Kevin Chaurand como punta.

Hora y Canal Atlante vs Murciélagos

El choque entre los Potros de Hierro del Atlante vs Murciélagos de Sinaloa está programado para arrancar a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, así como a las 7:00 pm hora del centro de México y 6:00 pm de Sinaloa; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión para televisión del Murciélagos vs Atlante en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN para los sistemas de televisión por cable en vivo para todo el territorio nacional, sin embargo también se pueden seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlante vs Murciélagos

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego donde los locales tienen la obligación y la mesa servida para atacar el liderato de la competencia ante unos Murciélagos que harán lo posible por sorprender y salir del sótano general. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Murciélagos.

Resultado: Atlante vs Murciélagos [Vídeo Gol Tristán – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Gol de Hilario Tristán. Atlante 0-1 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2017