Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Celaya vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Celaya vs Cafetaleros de Tapachula

Celaya vs Cafetaleros de Tapachula

Seguimos con las emociones de la fecha 10 en el Ascenso MX Clausura 2017 este sábado 25 de febrero, donde el Celaya buscará aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la calificación, pero tendrán que recibir a unos Cafetaleros de Tapachula que llegan muy motivados listos para ligar victorias, aunque para ello tendrán que hacer un gran juego en la cancha del Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña algo irregular que los mantiene en la pelea por un lugar en la liguilla, dado que en las 9 jornadas previas han sumado 4 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Toros vienen de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros y tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 final. A media semana tuvieron actividad en la Copa MX igualando 1-1 ante el Veracruz con gol de Alfredo Moreno.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula han tenido un torneo muy complicado, sin embargo quieren levantar en esta segunda mitad del torneo. Ellos apenas han podido cosechar 2 triunfos, un juego igualado y han perdido en 6 duelos.

Los chiapanecos llegan muy motivados, ya que en la jornada pasada recibieron a los Venados logrando una contundente victoria 5-1 con doblete de Edy Brambila, así como goles de Edgar Barcenas, Adrián Marín y Juan Vigon, en lo que fue su segundo partido sumando.

Tanto el Celaya como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en carrera por la calificación; en la tabla general encontramos a los Toros en la octava posición con 14 puntos, mientras que los chiapanecos ocupan el lugar 15 con apenas 7 unidades en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Cafetaleros 3-2 Celaya


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la fecha 10 del Apertura 2016 en el Olímpico de Tapachula. En aquel juego los Cafetaleros lograron sumar una valiosa victoria 3-2 con goles de Cristian Pellerano, Dario Carreño y Douglas Tanque, mientras que por los Toros aparecieron Roberto Alvarado y Alfredo Moreno, igualando en un par de ocasiones.

La última vez que se midieron en el MAV fue en agosto de 2015 con victoria para los Cafetaleros 3-0 sobre el Celaya.

Hora y Canal Celaya vs Cafetaleros de Tapachula

El juego entre Celaya vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La trasmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Cafetaleros de Tapachula

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la vitoria que les permita seguir en la pelea por la calificación en esta Liga de Ascenso Bancomer MX que esta sumamente cerrada. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar jugando en casa, además de que tienen un plantel más fuerte, sin embargo los productores de Café llegan motivados tras su victoria de la jornada pasada e intentarán volver a sumar el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Celaya vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Adrián Marín. Celaya 0-1 Cafetaleros:

Gol de Édgar Bárcenas. Celaya 0-2 Cafetaleros:

Gol de Óscar Sánchez. Celaya 0-3 Cafetaleros:

Gol de Alexssander Medeiros. Celaya 1-3 Cafetaleros:

Gol de Alfredo Moreno. Celaya 2-3 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017