Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlas vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Atlas vs León

Atlas vs León

Continuamos con las emociones de la fecha 8 del Torneo Clausura 2017 este sábado 19 de febrero, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local intentando llevarse una nueva victoria que les permita mantenerse en la lucha por la calificación, sin embargo tendrán un partido complicado ante un León que llega con la obligación de llevarse el triunfo si quiere seguir en carrera por el boleto, así que esperamos un choque emocionante en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas parece que poco a poco va encontrando su funcionamiento correcto, lo que le ha permitido entrar a la pelea por puestos de liguilla. En 7 partidos han podido sumar 3 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Zorros vienen de una buena semana, ya que en la jornada pasada lograron sumar un valioso triunfo 1-0 en su visita al Cruz Azul gracias a anotación de Fidel Martínez, además a media semana vencieron 2-1 al Puebla en la Copa MX con goles de Barraza y Salinas.

Por su parte, el León esta pasando muchos problemas, a pesar de no estar jugando mal, apenas han podido cosechar una victoria, 2 empates y han perdido en 4 partidos, con lo que les urge despertar.

Los Esmeraldas vienen de un empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos que dos veces se puso en ventaja, sin embargo goles de Mauro Boselli y Germán Cano terminaron sellando el 2-2 final.

Tanto el Atlas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por un boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Zorros en el octavo puesto con 10 unidades, mientras que los Esmeraldas están hundidos en el último lugar con 5 puntos en la Liga MX.

Último partido. León 4-1 Atlas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de septiembre en la octava fecha del Apertura 2016 en el Nou Camp. En aquel juego los Esmeraldas se llevaron una clara victoria 4-1 gracias a los goles de Germán Cano, Guillermo Burdisso, Elías Hernández y Andres «Rifle» Andrade, mientras que por los Zorros Jaine Barreiro había puesto 1-3 parcial.

La última vez que se enfrentaron en el Jalisco fue en abril de 2016 con un empate 1-1 final.

Hora y Canal Atlas vs León

El juego entre Atlas vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 por TV Abierta, así como por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en la calificación, sin embargo ninguno ha podido tener el desempeño que hubiesen querido, aunque todavía queda más de la mitad del torneo en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Zorros son favoritos al estar jugando en casa, además de que llegan en un buen momento, sin embargo los Esmeraldas tienen un plantel poderoso que puede despertar en cualquier momento. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs León.

Resultado: Atlas vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Matías Alustiza. Atlas 1-0 León:

Gol de Martín Barragán. Atlas 2-0 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017