Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Loros de Colima vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Loros de Colima vs Coras

Loros de Colima vs Coras

Como cada sábado, la Liga de Ascenso MX Clausura 2017, nos trae actividad futbolera hoy 25 de febrero, en el que la Jornada 10 se encuentra disputándose, pues el día de ayer inicio la actividad en este Clausura 2017 con el resultado más inesperado el de la caída del Atlante en Cancún ante Murciélagos. Sin embargo, aún restan por jugarse cuatro encuentros muy atractivos, pues los primeros de la tabla general tendrán su turno para intentar retener sus puestos para acercarse cada vez más a la Liguilla, ya que comienza la cuenta regresiva para su inicio.

Mientras tanto, esta previa corresponderá al cotejo entre Loros de Colima vs Coras Tepic a realizarse en el Estadio Olímpico de Colima. Los universitarios se encuentran en el quinceavo puesto con 8 puntos y su rival en la novena plaza con 14 puntos obtenidos.

Como llegan los equipos

Loros está involucrado directamente en la lucha del descenso pero su rendimiento en esta campaña dista mucho de su objetivo de salvación ya que solamente han logrado sumar ocho unidades producto de dos victorias, dos derrotas y cinco derrotas, por lo que parece un complicado panorama para ellos el pensar en la salvación si continúan con este ritmo, pues tienen muchos descuidos en la zaga que les ha costado partidos, así como también generan pocas acciones ofensivas y por tanto apenas cuentan con 7 anotaciones logradas hasta ahora, empatados con la peor productividad goleadora.

La semana pasada los de Colima perdieron ante Potros UAEM en el Chivo Córdoba con un marcador de 3-1, arrastrando una racha negativa de apenas una victoria en sus últimas cinco actuaciones.

Coras, por su parte, tiene un paso que va en picada, pues comenzó con el pie derecho obteniendo buenos resultados que se reflejaron en la tabla general, pues se encontraba luchando por el liderato, pero solamente les duró unas pocas jornadas y poco a poco dejó escapar unidades, lo que los ha relegado hasta la décima posición, empatado con otros conjuntos.

Además, de sus últimas cinco apariciones Tepic apenas registra una victoria y los últimos dos encuentros han sido derrotas, siendo la semana pasada sorprendidos en su campo ante el mejorado Cimarrones de Sonora, quien ha caído en cuenta de su necesidad de sumar para salirse de problemas del descenso.

Hora y Canal Loros de Colima vs Coras

El partido entre Loros de Colima vs Coras de Tepic iniciará en punto de las 19:00 horas locales y del centro de Méxioc, así como a las 18:00 en Nayarit.

Este encuentro entre Coras vs Loros en VIVO estará disponible por la señal que ofrecerá el canal de TVC Deportes, el cual tendrá cobertura por todo el país en los diferentes operadores de tv de paga, aunque también contará con la opción de seguir el juego por medio del minuto a minuto de las redes sociales de ambos clubes o por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Loros de Colima vs Coras

Un partido de desesperados el cual nos intriga conocer el desarrollo del mismo, pues por una parte, Loros requiere sumar unidades lo más pronto posible para lograr salirse de los problemas de descenso por los que pasa, ya que tanto Tampico Madero como Cimarrones ya están haciendo su parte para lograr la salvación. Coras necesita la victoria para tomar confianza del mal paso que está arrastrando y encontrarse con la victoria. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Loros de Colima vs Coras.

Resultado: Loros de Colima vs Coras [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Vídeo Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017