Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Buen partido nos espera este lunes 27 de febrero en actividad de la jornada 1 en la segunda ronda en el Premundial Sub-20 2017 en Costa Rica, cuando Panamá busque demostrar su buen fútbol que los llevó a ser líder del grupo, sin embargo saben que no será nada fácil cuando se midan a Honduras que dejó un buen sabor de boca en la ronda previa y que intentará seguir haciendo bien las cosas en esta fase final, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Ricardo Saprissa.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá cumplió con una gran fase de grupos, dado que disputó 3 partidos logrando ganar en los 3, además consiguió 8 goles a favor y solamente han perdido en una ocasión, dejando en el segundo lugar a los Estados Unidos.

Los Canaleros cerraron su participación con una buena victoria 3-1 ante Haití con doblete de Ricardo Ávila, por lo que intentarán seguir con ese buen desempeño.

Por su parte, Honduras también tuvo una buena fase de grupos, dado que ellos lograron avanzar en el segundo puesto del sector A únicamente por debajo de México. En 3 partidos han sumado 2 victorias y un descalabro.

Los Catrachos cerraron su participación justamente ante los mexicanos en un duelo donde guardaron a la mayoría de sus titulares, aun así lucharon, fallaron un penal y terminaron perdiendo 2-1.

Tanto Panamá como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita poner pie y medio en el Mundial Sub-20, ellos comparten sector con Costa Rica, de las 3 selecciones 2 conseguirán su boleto, de ahí que el ganador prácticamente amarraría el boleto.

Estos dos países se enfrentaron en el 2011 en el Premundial de Guatemala por los cuartos de final con victoria 2-0 para Panamá con goles de José Álvarez y Cecilio Waterman.

Hora y Canal Panamá vs Honduras

El juego entre Panamá vs Honduras se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para Tegucigalpa, así como a las 7:30 pm hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Honduras vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPC para los aficionados canaleros, así como por TVC para los catrachos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo, así como con goles, asistencias y la transmisión online en la página de la CONCACAF en su Facebook Live.

Panamá vs Honduras

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando la victoria pensando ya en Corea del Sur 2017. En los pronósticos no hay un claro favorito, los Canaleros fueron líderes de su grupo, sin embargo los Catrachos mostraron un fútbol muy sólido, realmente cualquiera podría ganar este lunes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Honduras.

Resultado: Panamá vs Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017