Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Monterrey vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Monterrey vs Juárez

Monterrey vs Juárez

Continuamos con la actividad de la última jornada en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2017 cerrando el sector 7 que ya tiene un equipo calificado, aun así el Monterrey intentará imponer su calidad y su condición de local para terminar con paso perfecto que les daría la ventaja de recibir todos los partidos en la fase final, parece tendrán una buena oportunidad al recibir a Juárez que necesitará salir con todo sabiendo que les urge sumar si quieren amarrar su calificación, con lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña en la Liga MX donde se mantenían invictos, sin embargo justamente el viernes perdieron ese paso tras ser superados 2-0 ante Tijuana, con lo que intentarán recuperar el buen paso.

Los Rayados han cumplido de buena manera en esta Copa donde han demostrado que vienen por el título, tras 3 partidos han podido sumar el pleno de 9 puntos para ya estar calificados a la siguiente ronda.

Por su parte, Juárez no esta teniendo el papel que hubiese deseado división de ascenso donde se encuentra ubicado en el puesto 13 de la general, además llegan dolidos ya que cayeron 1-0 ante Cimarrones en la jornada del fin de semana.

Los Bravos han cumplido con una buena fase de grupos en esta Copa y que los tiene cerca de la calificación, dado que en 3 partidos han conseguido sumar 2 victorias y solamente han perdido en un juego, pero necesitan sumar este martes.

Tanto el Monterrey como Juárez saben de la importancia de este partido, ambos quieren cerrar con el triunfo, los Rayados son líderes y la victoria prácticamente les garantizaría el liderato general de la Copa MX, mientras que los Bravos son segundos con 6 unidades, el empate o la victoria les aseguraría el puesto en la siguiente fase, mientras que con la derrota tendrían que esperar otros resultados.

Último partido. Juárez 0-1 Monterrey


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de enero en la segunda fecha de la Copa en el Olímpico Benito Juárez. En aquel partido los Rayados lograron imponer su jerarquía para llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Yimmi Chara al minuto 52.

Este partido será el primero oficial en la historia entre estos dos clubes en Nuevo León.

Hora y Canal Monterrey vs Juárez

El juego entre Monterrey vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México, así como a las 8:00 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaCopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes la República Mexicana.

Monterrey vs Juárez

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo por la victoria sabiendo lo que se juegan, los Rayados son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Bravos se juegan el todo por el todo si quieren seguir con vida en esta Copa Corona MX que esta por entrar a su fase final. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Juárez.

Resultado: Monterrey vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Alfonso Gómez. Monterrey 1-0 Juárez:

Gol de Josúe Gómez. Monterrey 1-1 Juárez:

Gol de Juan Portales. Monterrey 2-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2017