Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tijuana vence 2-0 a Monterrey en la Jornada 8 del Torneo Clausura 2017

El día de hoy dio arranque la octava jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX y el partido que inauguró esta fecha fue disputado en la cancha del Estadio Caliente en donde la escuadra de Xolos de Tijuana recibió a los Rayados de Monterrey para cosechar una victoria más en terreno conocido pues al final el marcador quedó dos goles por cero a su favor.

Desde la primera parte del encuentro la escuadra de Xolos tenía el dominio en el terreno de juego, Cargalio comenzó amenazando en el área rival desde los primeros minutos pero fue Martín Lucero quien rompió el silencio de los goles al minuto 16 luego de mandar a las redes un pase de Malcorra. Monterrey por su parte presionaba en algunas ocasiones para intentar empatar la cuenta pero por más que se esforzaron no lograron hacer daño antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del partido Tijuana reingresó a la cancha y conservó la posesión del esférico, no continuaron con el mismo ritmo de juego sin embargo al minuto 63 de nueva cuenta vencieron al portero visitante pero esta vez la anotación estuvo a cargo de Ignacio Malcorra luego de haber cobrado de manera brillante un tiro libre. El partido fue llegando a su fin y Monterrey fue acortando sus posibilidades para ahora acercarse al empate por lo que solo hizo falta el silbatazo final para volver oficial la victoria de los locales.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2017