Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Sporting Gijón [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Barcelona vs Sporting Gijón

Barcelona vs Sporting Gijón

Partido muy interesante nos espera este miércoles 1 de marzo abriendo el mes en la jornada 25 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Barcelona busque seguir sumando victorias que les permitan mantenerse en la lucha por el título, estando en casa tienen la mesa servida, pero tendrán que recibir al Sporting Gijón que esta luchando por la salvación y que necesitará hacer un partido perfecto si es que quiere sumar en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una muy buena campaña que los tiene peleando por el título, dado que en las 24 jornadas previas han sumado 16 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 2 ocasiones, por lo que necesitan seguir sumando triunfos.

Los Blaugranas vienen de una muy valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlético de Madrid en un encuentro muy cerrado. Rafinha los puso adelante, sin embargo parecía que el juego terminaría empatado, hasta que al 86 apareció Leo Messi para decretar el 2-1 final.

Por su parte, el Sporting Gijón es la otra cara de la moneda con una campaña muy complicada que los tiene peleando por su salvación. Ellos apenas han podido cosechar 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 15 juegos.

Los Rojiblancos vienen de igualar 1-1 ante el Celta en la jornada pasada. Moi Gómez los puso adelante al minuto 49, sin embargo Mare se fue expulsado y eso le permitió a los Celestes igualar el marcador.

Tanto el Barcelona como el Sporting Gijón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita seguir en la lucha por sus respectivos objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la segunda posición con 54 puntos, mientras que los asturianos están en el ante-penúltimo lugar con solamente 17 unidades en la Liga Española.

Último partido. Sporting Gijón 5-0 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de septiembre en la fecha 6 de la campaña actual en El Molinón. En aquel juego el Barca logró una contundente victoria 5-0 con goles de Luis Suárez, Rafinha, Arda Turan y doblete de Neymar.

La última vez que se midieron en el Camp Nou fue en abril de 2016 con victoria para el Barcelona 6-1 sobre el Sporting Gijón con cuatro goles de Luis Suárez. El Sporting lleva 5 derrotas consecutivas ante este rival.

Hora y Canal Barcelona vs Sporting Gijón

El juego entre Barcelona vs Sporting Gijón se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Sporting Gijón vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será únicamente por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Sporting Gijón

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido ente dos equipos que viven realidades totalmente diferentes, sin embargo para ambos el llevarse las 3 unidades sería muy importante de cara a lo que viene en la Liga Santander. En los pronósticos claramente el Barca parte como amplio favorito para llevarse la victoria e incluso golear, pero los Rojiblancos saldrán con la intención de dar la sorpresa sabiendo que tienen poco que perder. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Sporting Gijón.

Resultado: Barcelona vs Sporting Gijón [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017