Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Osasuna vs Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Osasuna vs Villarreal

Osasuna vs Villarreal

Buen partido nos espera este miércoles 1 de marzo abriendo la actividad del mes en la fecha 25 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Osasuna busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosa victoria que les permita seguir luchando por su salvación, saben que en casa deben llevarse el botín, sin embargo se medirán a un Villarreal que llega dolido, pero con hambre de llevarse los puntos de su visita a la cancha del Estadio El Sadar.

Como llegan los equipos

El cuadro del Osasuna ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos destinados a perder la categoría. En 24 jornadas apenas han podido sumar una victoria, 7 empates y han caído derrotados en 16 ocasiones.

Los Rojillos vienen de una dura victoria el fin de semana cuando fueron goleados 3-0 por el Espanyol, en lo que significó su cuarta derrota de manera consecutiva, con lo que les urge despertar cuanto antes.

Por su parte, el Villarreal ha tenido un buen torneo manteniéndose en la lucha por puestos europeos. Ellos han logrado conseguir 10 triunfos, 9 juegos igualados y se han visto superados en 5 partidos únicamente.

El Submarino Amarillo, sin embargo, llega muy dolido a este encuentro ya que el fin de semana recibieron al Real Madrid que los venció con un 3-2 por demás polémica. Iniciaron ganando 2-0 con goles de Manu Trigueros y Cedrik Bakambu, pero los Merengues reaccionaron con un penal mal sancionado incluido.

Tanto el Osasuna como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita reponerse de su derrota del fin de semana; en la tabla general encontramos a los Vascos en la última posición con 10 puntos, mientras que el Submarino Amarillo esta ubicado en el sexto lugar con 39 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Villareal 3-1 Osasuna


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de septiembre en la fecha 6 de esta misma cancha en el todavía llamado El Madrigal. En aquel encuentro Alexandre Pato, Bruno Soriano y Nicola Sansone pusieron al frente al Submarino Amarillo, mientras que Roberto Torres logró descontar por los Rojillos.

La última vez que se enfrentaron en El Sadar fue en el 2013 con victoria para el Villarreal 3-0 sobre el Osasuna, con gol incluido de Javier Aquino.

Hora y Canal Osasuna vs Villarreal

El juego entre Osasuna vs Villarreal se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Osasuna en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Osasuna vs Villarreal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno pelea por su salvación, mientras que el otro lucha por puestos europeos. En los pronósticos el Submarino Amarillo parte como favorito para llevarse la victoria, han tenido un mejor desempeño, sin embargo los Rojillos están en casa y les urge despertar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Osasuna vs Villarreal.

Resultado: Osasuna vs Villarreal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Osasuna 1-4 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017