Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Gol – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Gran partido nos espera este lunes 27 de febrero abriendo la actividad de la segunda ronda en el Premundial Sub-20 2017 en Costa Rica ya por el boleto al Mundial, cuando México intente continuar con su gran fútbol y prácticamente amarrar su pase a Corea del Sur, sin embargo saben que no será nada fácil, ya que tendrán que medirse a su acérrimo rival, los Estados Unidos que tuvieron una fase de grupos irregular, pero que ahora intentarán sacar su mejor fútbol en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa.

Como llegan los equipos

El cuadro de México cumplió de gran manera su participación en la fase de grupos, dado que ha disputado 3 encuentros y en los 3 consiguió sumar victoria, además hay que destacar que no recibió ni un solo gol.

La Selección Mexicana, sin embargo, cerró su participación dejando muchas dudas, ya que se midió a Honduras que los puso en muchos aprietos, incluso falló una pena máxima, pero al 67 Ronaldo Cisneros apareció para poner el 1-0 definitivo a favor de los aztecas.

Por su parte, los Estados Unidos no consiguieron imponer su calidad concluyendo como segundos del Grupo B al cosechar 2 triunfos y solamente un partido perdido.

Los Norteamericanos cerraron su participación el pasado viernes con una contundente victoria 4-1 sobre San Cristóbal y Nieves con doblete de Sebastián Saucedo.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que prácticamente les aseguraría su boleto al Mundial Corea del Sur 2017, recordando que en esta segunda ronda comparten grupo con El Salvador, de los 3 solamente 2 estarán avanzando al Mundial, de ahí que una victoria prácticamente te de el pase.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión en el 2013 en el Premundial de México con triunfo para la selección azteca en un apretado 3-1 en tiempo extra, tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

El juego entre México vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Costa Rica, misma hora para la República Mexicana; en EUA el duelo comenzará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estados Unidos vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, mientras que en los EUA se transmitirá por Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto, así como con los goles, asistencias y la transmisión online en la página de la CONCACAF en Facebook Live.

México vs Estados Unidos

Así que estamos listos para disfrutar de un partido sumamente interesante entre dos selecciones con una gran rivalidad que se están jugando un boleto al Mundial, de ahí que seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando ganar y con ello casi asegurar el pase. En los pronósticos los mexicanos parten como favoritos por el buen fútbol que han mostrado, sin embargo tendrán su misión más complicada ante las Barras y las Estrellas que quiere rescatar, al menos, el empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Gol – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Gol de Erik Palmer-Brown. México 0-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 27, 2017