Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

Se juega el partido de vuelta en los Cuartos de Final de la Concachampions 2016-2017 este miércoles 1 de marzo en una serie que luce sumamente emocionante, ya que los Pumas intentarán aprovechar su condición de local para seguir su camino en la competencia, tienen ventaja, pero saben que para nada la serie esa definida, ya que recibirán a unos Tigres que, aunque no han andado del todo bien, son muy peligrosos y saldrán con todo a su visita a la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas parece que no llega en su mejor momento, ya que acumulan 5 victorias sin poder conseguir la victoria. Su último triunfo fue el pasado 29 de enero cuando vencieron 3-1 al Necaxa en esta misma cancha.a

La Universidad Nacional Autónoma de México viene de una dura derrota el fin de semana cuando visitaron al Querétaro que los derrotó 4-3. Matías Britos los puso adelante, sin embargo se fueron abajo 4-1, ya en la recta final Jesús Gallardo y Bryan Rabello anotaron, pero no les dio tiempo de empatar.

Por su parte, los Tigres tampoco están haciendo el mejor de sus torneos pasando muchos problemas para ganar en la Liga MX donde únicamente han triunfo en un par de ocasiones.

La UANL viene de un empate 1-1 el fin de semana cuando recibieron al Morelia que los sorprendió al 31, aunque André-Pierre Gignac al 71 logró poner el 1-1 definitivo.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita ponerse en las semifinales del torneo recordando que el objetivo de ambos es el ansiado Mundial de Clubes; la UNAM tiene la ventaja por estar en casa, sin embargo el potencial de la UANL no puede ponerlos como víctimas.

Partido de ida. Tigres 1-1 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras en el enfrentamiento de ida el pasado 22 de febrero en el Volcán. En aquel enfrentamiento Eduardo Vargas puso adelante a la UANL con una soberbia anotación, sin embargo Matías Britos logró igualar los cartones al 62, ambos equipos tuvieron oportunidades en la recta final, pero ya no hubo más goles.

La última vez que se midieron en CU, fue en los cuartos de final de la campaña pasada en la Liga MX igualando 2-2.

Hora y Canal Pumas vs Tigres

El juego entre Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:06 pm
Bolivia y Venezuela: 11:06 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:06 am del jueves

La transmisión del partido Tigres vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están decididos a llevarse la calificación a la bolsa, para cualquiera la eliminación sería un duro golpe. En los pronósticos esperamos un encuentro cerrado, la UNAM es ligero favorito por el simple hecho de estar en casa, sin embargo para nada se puede descartar a la UANL que tiene un plantel sumamente poderoso y que debe aparecer en este tipo de encuentros definitivos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tigres.

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2016-2017

Resumen:

Gol de Jurgen Damm. Pumas 0-1 Tigres:

Gol de Jurgen Damm. Pumas 0-2 Tigres:

Gol de Luis Quiñones. Pumas 0-3 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017