Written by: Copa MX Clausura 2017

Santos vence 2-1 América y ambos califican en la Copa MX Clausura 2017

Santos vence 2-1 América

Santos vence 2-1 América

Santos logró llevarse una victoria por demás milagrosa al derrotar 2-1 al América en la última jornada de la Copa MX Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, aunque Santos era el que intenta sabiendo que necesitaban la victoria, al minuto 3 Walter Sandoval exigió a Marchesín, al 9 fue turno de Carlos Izquierdoz que tampoco estaba fino, aunque una de las más claras llegó al 18 cuando Julio Furch quedo sólo dentro del área pero falló en su definición, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, Osmar Mares con un cobro de tiro libre estuvo cerca, pero el que no fallaría sería al 55 Julio César Furch que recibió un pase de Cuero para solamente definir poniendo el 1-0, tras eso las Águilas empezarían a adelantar lineas buscando el empate, Oribe Peralta tendría sus oportunidades, parecía que el juego acababa con el 1-0, pero al 90 apareció Christian Paredes que sacó disparo que Orozco rechazó, pero la dejó ahí para que el paraguayo solamente empujará poniendo el 1-1 que parecía definitivo, aunque todavía tendría su oportunidad Julio Furch que al 93 logró el milagroso 2-1 final.

Con esta victoria Santos arribó a 6 unidades para ponerse como líder del Grupo 3 logrando su calificación, mientras que el América también se quedo con 6 puntos en el segundo puesto, ambos calificaron a la siguiente ronda de la Copa MX. Santos 2-1 América.

Santos vence 2-1 América y ambos califican en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017