Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Deportivo vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Deportivo vs Atlético de Madrid

Deportivo vs Atlético de Madrid

Buen partido tendremos este jueves 2 de marzo continuando con la actividad de la jornada 25 de la Liga Española 2016-2017 de media semana, cuando el Deportivo busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la situación del descenso, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que intentarán imponer su jerarquía para llevarse el botín de su visita a la cancha del Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en las últimas posiciones, dado que en las 24 fechas previas apenas han sumado 4 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 12 enfrentamientos.

El Depor llega con una mala racha, dado que han perdido en sus últimos cuatro enfrentamientos. El fin de semana pasada fueron goleados 4-0 por el Leganés, con lo que les urge el triunfo estando en casa.

Por su parte, el Atlético de Madrid se encuentra luchando con todo por un lugar en la Champions League. Ellos han conseguido sumar 13 triunfos, 6 empates y han perdido en solamente 5 compromisos.

Los Colchoneros vienen de un duro descalabro el fin de semana pasado cuando les toco recibir al Barcelona en encuentro cerrado que habían conseguido igualar con gol de Diego Godín, sin embargo a cuatro minutos del final les anotaron el 2-1 definitivo.

Tanto el Deportivo como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse las tres unidades que les permitan dar un paso rumbo a sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los de Riazor en el puesto 17 con apenas 19 puntos, mientras que los Colchoneros son cuartos generales con 45 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Atlético de Madrid 1-0 Deportivo


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de septiembre en la sexta fecha de la actual campaña en el Vicente Calderón. En aquel enfrentamiento Antoine Griezmann apareció al minuto 70 para conseguir el gol del triunfo para los Colchoneros en encuentro sumamente cerrado.

La última vez que se midieron en Riazor fue en octubre de 2015 con un empate 1-1 final tras los goles de Tiago al 34 por los Colchoneros y Lucas Pérez por los locales al 77.

Hora y Canal Deportivo vs Atlético de Madrid

El juego entre Deportivo vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:45 pm hora del Pacífico y a las 3:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Deportivo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo vs Atlético de Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente será muy cerrado dado que ninguno se puede dar el lujo de caer si no quiere alejarse de sus objetivos en esta Liga Santander. En los pronósticos los Colchoneros son favoritos para llevarse la vitoria a pesar de estar como visitantes, sin embargo el Depor tiene urgencia de despertar y frente a su afición buscarán el botín. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo vs Atlético de Madrid.

Resultado: Deportivo vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 25 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Deportivo 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2017