Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Coras vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Gol Castellanos – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Coras vs Alebrijes de Oaxaca

Coras vs Alebrijes de Oaxaca

Muy buen juego de fútbol el que tendremos éste viernes 3 de febrero cuando las Coras de Tepic reciban en el estadio Arena Cora la visita de los Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la jornada once del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque muy parejo entre equipos enfrascados en la mitad de la tabla general y que tuvieron una semana complicada al quedar eliminados de la Copa Mx. Se espera un duelo parejo y bien jugado donde los locales están obligados a sacar la victoria mientras que la visita querrá aprovechar el bajo desempeño de las Coras jugando en casa.

Como llegan los equipos

Las Coras se ubican en el seto peldaño de la tabla general con 17 unidades producto de cinco victorias, par de empates y tres descalabros. El equipo charro tiene una de las mejores defensas del campeonato pero es uno de los peores equipos jugando como local donde tan sólo ha logrado sacar una victoria y su producción ofensiva es raquítica con 3 goles.

El equipo nayarita viene de una bajón moral importante ya que quedaron eliminados de la Copa Mx con la victoria de último minuto de Santos Laguna sobre el América. Aunque la jornada pasada obtuvieron un buen resultado al derrotar a los Loros de Colima en calidad de visitante ahora las Coras necesitan atacar la zona alta de la tabla general y regalarle una victoria a su afición que está ávida de verlos ganar en casa.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca son el noveno lugar de la clasificación general con 15 puntos y es de los equipo más balanceados del torneo en todos los aspectos. Su funcionamiento fuera de casa no es malo y buscan sorprender a las Coras para lograr escalar puestos y rebasarlos en la tabla general.

Los oaxaqueños vienen de caer 3 goles a 0 con los Gallos Blancos de Queretaro en duelo de la Copa Mx y en la jornada pasada del Ascenso Mx empataron con los Potros de la Autónoma del Estado de México por lo que es importante para ellos sacar un buen resultado de visita y atacar la zona que otorga boletos para la liguilla.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige el joven estratega Marcelo Michel Leaño alinean habitualmente con Victor Hernández en el arco, Jorge Echavarría y el capitán Diego Flores comandando la zaga, Emmanuel Hernández trabaja el medio campo y Alberto “Venado” Medina es el referente en el frente de ataque.

Los Alebrijes del estratega Irving Rubirosa juegan con el capitán Lucero Álvarez en el arco, Jonathan Sánchez y Daniel Cervantes en la zaga, Renato Román y Alam Bello en la zona de volantes y el foráneo Jonathan Hansen en punta.

Hora y Canal Coras vs Alebrijes de Oaxaca

El choque entre las Coras de Tepic vs Alebrijes de Oaxcaca está programado para arrancar a las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nayarit, así como a las 9:30 pm hora del centro de México.

La transmisión para televisión del Alebrijes de Oaxaca vs Coras en VIVO correrá a cargo de los canales Planeta Futbol del sistema de televisión satelital Sky en vivo para todo el país. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Coras vs Alebrijes de Oaxaca

Así que estamos listos para un buen juego donde las Coras están obligadas a sacar el resultado jugando en casa mientras que los Alebrijes buscan a toda costa no regresar a casa con las manos vacías y de paso atacar a los equipos ubicados en zona de clasificación. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final del choque. Coras vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Coras vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Gol Castellanos – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Diego Castellanos. Coras 0-1 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2017