Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Querétaro vs Juárez [Vídeo Goles – Repetición Penales] Copa MX Clausura 2017

Querétaro vs Juárez

Querétaro vs Juárez

Muy buen partido de fútbol el que tendremos éste martes 7 de marzo cuando los Gallos Blancos de Querétaro reciban en el estadio La Corregidora la visita de los Bravos de Ciudad Juárez en juego correspondiente a los octavos de final del torneo Clausura 2017 de la Copa Mx.

Es un compromiso un tanto disparejo considerando que los queretanos son un equipo de primera división y los fronterizos participan en la división de plata, sin embargo todo puede pasar en 90 minutos y los Bravos quieren dar la sorpresa con la dificultad de jugar en calidad de visitantes.

Como llegan los equipos

Los Gallos Blancos accedieron a la ronda de octavos de final como líderes del grupo 2 con 9 puntos gracias a tres victorias y tan sólo un descalabro. Además desde la llegada de Jaime Lozano al timón emplumado el equipo ha funcionado mejor y ya escalaron al noveno sitio general en la Liga Mx.

Los Gallos son un equipo fuerte jugando en casa, especialmente en la copa donde marchan perfectos con par de victorias, lo que les brinda confianza para estar en los cuartos de final.

Los queretanos vienen de caer con los Rayados de Monterrey por 4 goles a 1 en actividad de su torneo doméstico y su último compromiso en el torneo copero lo ganaron 3 goles a 0 a los Alebrijes de Oaxaca. Adicionalmente no pueden perder de vista el duelo que tienen el sábado ante los Xolos de Tijuana.

Por su parte los Bravos de Ciudad Juárez clasificaron a los octavos de final como segundo lugar del sector siete con 6 unidades siendo uno de los equipos más balanceados de la primera ronda con par de victorias y 5 goles a favor por los mismos 5 goles en contra. Además son décimo lugar en el Ascenso Mx con 17 puntos pero con la dificultad de que apenas han sacado 4 unidades en patio ajeno.

Los fronterizos vienen de pegarle 2 goles a 1 a los Loros de Colima en actividad de su torneo local y esperan poder repetir la victoria ahora fuera de casa, sin perder de vista que el fin de semana también visitan a los Alebrijes de Oaxaca en un juego fundamental para sus aspiraciones de calificar.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige Jaime “Jimmy” Lozano está obligado al triunfo y es probable que se pare con varios de los habituales titulares con Tiago Volpi en la portería, el capitán Miguel Martínez, Gorge Corral y Jonathan Bornstein en la zaga, Yerson Candelo, Luis Noriega y Gerardo Lugo en la zona de volantes y Emmanuel Villa o Camilo da Silva en la delantera.

Por su parte los Bravos del estratega Miguel Fuentes deben lanzar lo mejor que tienen y deben abrir con Iván Vazquez Mellado en el arco, Juan Rojas y Eder Borelli en la defensa, Lucas da Silva y Sidnei Sciola en el medio sector y Mario Ortíz junto al capitán Leandro Carrijo en la delantera.

Hora y Canal Querétaro vs Juárez

El choque entre los Gallos Blancos de Querétaro vs Bravos de Ciudad Juárez está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de México y a las 18:00 hora de Chihuahua; en los Estados Unidos dará inicio a las 17:00 hora del Pacífico y a las 20:00 hora del Este.

La transmisión para televisión del Juárez vs Querétaro en VIVO correrá a cargo del canal de Excelsior TV en TV Abierta, así como por TDN y ESPN 3 para los sistemas de televisión por cable del país. Además se pueden seguir los detalles en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Juárez

Así que nos reportamos listos para un buen juego de fútbol donde los locales parten como amplios favoritos para avanzar a la siguiente ronda por contar con el apoyo de su afición y porque esperan seguir la buena inercia con “Jimmy” Lozano, sin embargo los Bravos no tienen nada que perder y saldrán motivados por la sorpresa en esta Copa Corona MX. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Juárez.

Resultado: Querétaro vs Juárez [Vídeo Goles – Repetición Penales] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 1-0 Juárez:

Gol de Mario Ortíz. Querétaro 1-1 Juárez:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017