Written by: Champions League 2016-2017

Real Madrid vence 3-1 Napoli y avanzar a Cuartos de Final Champions League 2016-2017

Real Madrid vence 2-1 Napoli

Real Madrid vence 3-1 Napoli

El Real Madrid sacó su casta de equipo grande para, sin jugar un gran partido, vencer 3-1 al Napoli y así avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League 2016-2017.

El Napoli salió de gran manera desde el primer minuto sabiendo que necesitaban dos goles para conseguir su calificación, Hamsik y Lorenzo Insigne fueron los encargados de poner las primeras de peligro, aunque el Real Madrid también tuvo un par de oportunidades claras, aunque la presión de los italianos rindió frutos al 24 cuando Insigne, Hamsik y Mertens realizaron una gran jugada donde este último sacó disparo cruzado para vencer a Keylor Navas poniendo el 1-0, los Merengues reaccionaron con disparo de Cristiano Ronaldo al 28 que se estrelló en el poste, mientras que al 37 otra vez Dries Mertens estuvo a nada del gol con remate al poste, así concluyó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Napoli seguía siendo el que proponía, pero apenas a los seis minutos Kroos cobró un tiro de esquina que Sergio Ramos mandó al fondo de cabeza, tras eso los napolitanos decayeron y el Real Madrid empezó a controlar las acciones, seis minutos después otra vez apareció Ramos de cabeza para poner el 2-1 que prácticamente sellaba la calificación Merengue, al 67 Mertens estuvo cerca del empate, sin embargo los italianos ya estaban totalmente vencidos y los españoles sobrellevaron las acciones logrando el 3-1 final con gol de Álvaro Morata.

Con esta victoria el Real Madrid logró su boleto a la siguiente ronda tras un marcador global de 6-2, mientras que el Napoli quedo eliminado de la Champions League. Napoli 1-3 Real Madrid.

Real Madrid vence 3-1 Napoli y avanzar a Cuartos de Final Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017