Written by: Copa MX Clausura 2017

Puebla vence 3-2 a Jaguares y avanzar a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Puebla vence 3-2 a Jaguares

Puebla vence 3-2 a Jaguares

El Puebla logró su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX Clausura 2017 al vencer 3-2 a los Jaguares de Chiapas que no pudieron aprovechar su localía y quedaron eliminado del torneo.

El partido arrancó de buena manera, Puebla tuvo las primeras de peligro con disparo de Fede al minuto 6, al 18 apareció Carlos Rodríguez con remate muy peligroso, mientras que al 26 apareció Álvaro Navarro de cabeza, pero Burián detuvo el remate, finalmente la presión rindió frutos al 38 cuando Navarro encontró una pelota dentro del área para poner el 1-0, apenas 3 minutos después Carlos Orrantia aumentó la ventaja ante unos Jaguares desconcertados.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, Jaguares de Chiapas salió con todo buscando acercarse en el marcador, Vanderley Dias tuvo un disparo peligroso al 54, al 63 apareció Luis Miño para poner el 1-2 que acercaba a los chiapenecos, sin embargo cuando se veía más cerca el empate apareció Álvaro Navarro un minuto después para poner el 3-1 que definió la serie, Chiapas intentó acercarse logrando meter presión al 84 con anotación de Félix Micolta tras una pena máxima, sin embargo no pudieron igualar.

Con esta victoria el Puebla logró su boleto a los Cuartos de Final donde espera rival del partido entre Monterrey vs Mineros, si avanzan los Rayados jugarán en el BBVA Bancomer, mientras que si Zacatecas logra el boleto se medirán en el Cuauhtémoc, Chiapas quedo eliminado de la Copa MX. Jaguares 2-3 Puebla.

Puebla vence 3-2 a Jaguares y avanzar a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2017