Written by: Béisbol

Resultado: Puerto Rico vs Rockies de Colorado [Box Score – Final] Preparación Béisbol 2017

Puerto Rico vs Rockies de Colorado

Puerto Rico vs Rockies de Colorado

Juego muy emocionante nos espera este jueves 9 de marzo siguiendo con la actividad rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando Puerto Rico busque llevarse la victoria y ganar en confianza ahora que están a solamente un día de arrancar su participación en el torneo, tendrán una buena prueba cuando se midan a los Rockies de Colorado que han hecho bien las cosas en el Spring Training y que intentarán sumar un nuevo triunfo ahora en el Salt River Fields.

Puerto Rico vs Rockies de Colorado

La novena de Puerto Rico esta en la recta final de su preparación dado que el día de mañana debutará en el Clásico Mundial cuando se mida a Venezuela en un juego que luce sumamente duro y que de ganarlo los pondría a un paso de la calificación, de ahí que busquen llegar a punto para este juego.

Los Boricuas vienen de un buen partido el día de ayer cuando se enfrentaron a los Gigantes de San Francisco cayendo derrotados 6-5. Emilio Pagan cargó con la derrota cuando entró en la novena baja con ventaja intentando preservar la ventaja, pero un Home Run los dejó en el campo. En cuanto al bateo, Ángel Pagan colaboró con dos hits, Francisco Lindor se fue de 2-1, mientras que Reymond Fuentes se fue de 2-1 pero impulsando 3 de las 5 carreras que consiguieron.

Puerto Rico comparte el Grupo D junto a Venezuela, Italia y el anfitrión México, en uno de los grupos más complicados donde tiene oportunidad de avanzar, sin embargo también podría quedar fuera, su primer juego será vital el día de mañana.

Por su parte, los Rockies de Colorado mantienen un récord positivo en el Spring Training donde han conseguido ganar 7 partidos y han caído derrotados en 5 ocasiones, en su último partido vencieron 3-2 a los Rangers de Texas en un juego muy cerrado.

Para este jueves, los Rockies han anunciado a Jon Gray que será el encargado de buscar el octavo triunfo de su equipo, mientras que por los boricuas todavía no se anuncia a su abridor, aunque seguramente abra una rotación de todos sus pitchers tirando unos pocos lanzamientos con el fin de no cansarlos o exponerlos de cara al juego de mañana.

Hora y Canal Puerto Rico vs Rockies de Colorado

El juego entre Puerto Rico vs Rockies de Colorado se estará disputando en punto de las 14:10, 2:10 pm, CT, así como a las 12:10 pm hora del Pacífico y a las 3:10 pm hora del Este en los Estados Unidos; en San Juan el partido dará comienzo a las 3:10 pm.

La transmisión del juego Rockies de Colorado vs Puerto Rico en VIVO será en exclusiva por internet mediante la página de la MLB.TV con la contratación de una suscripción, otra opción será seguir todo lo que suceda inning x inning mediante el Game Day y las actualizaciones que se harán en las redes sociales de ambas escuadras.

Así que estamos listos para disfrutar de un juego que luce muy atractivo ya que son dos novenas que quieren seguir puliendo sus armas de cara a sus respectivos torneos. Al finalizar el juego los esperamos con el score final, así como el Box Score y la repetición de las acciones. Puerto Rico vs Rockies de Colorado.

Resultado: Puerto Rico vs Rockies de Colorado [Box Score – Final] Preparación Béisbol 2017

ox Score Final. Puerto Rico 2-10 Rockies:
Puerto Rico vs Rockies

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017