Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Canadá [Box Score – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

República Dominicana vs Canadá

República Dominicana vs Canadá

Ha sido una larga espera, pero finalmente este jueves 9 de marzo arranca la actividad del Clásico Mundial de Béisbol 2017 en el continente americano y que mejor manera de hacerlo que con el vigente campeón, la República Dominicana que intentará arrancar su camino rumbo al bicampeonato con una victoria, sin embargo saben que tendrán un encuentro muy complicado cuando se midan a Canadá que llega con un plantel fuerte intentando ser protagonistas, por lo que esperamos un gran juego en el Marlins Park en Miami, Florida.

Como llegan las novenas

La novena de la República Dominicana es una de las máximas candidatas a llevarse el título, quizá junto a los Estados Unidos, son los dos favoritos para llegar a la final, sin embargo ambos comparten grupo, lo que podría complicar el pase para alguno.

Los Dominicanos tuvieron un par de partidos de preparación antes de este debut. Primeramente se enfrentaron a los Orioles de Baltimore sufriendo una derrota 5-4, aunque seguramente les dejó mucho aprendizaje. El día de ayer demostraron un bateo sólido para vencer 10-6 a los Piratas de Pittsburgh con buena actuación de Manny Machado que se fue de 5-2 con un Home Run incluido, así como Gregory Polanco que bateo de 3-3.

Los vigentes campeones mandarán a al loma a Carlos Martínez que tendrá la misión de darles su primera victoria.

Por su parte, Canadá estará buscando volver a ser protagonistas de un Clásico Mundial. Ellos también tuvieron un par de encuentros logrando vencer 7-1 a Toronto, mientras que el día de ayer fueron vencidos por los Yankees de NY destacando a Eric Wood que bateo de 4-3.

Los canadienses mandarán a la loma a Ryan Dempster que buscará ser artífice de la sorpresa.

Tanto la República Dominicana como Canadá saben de la importancia de este encuentro ya que para ambos países el arrancar con victoria significaría dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, recordando que comparten grupo con los Estados Unidos y Colombia, de los cuatro solamente dos estarán avanzando a la siguiente ronda.

Estas dos novenas se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia en un Clásico Mundial.

Hora y Canal República Dominicana vs Canadá

El juego entre República Dominicana vs Canadá se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Miami, Florida y del Este, así como a las 3:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos; en Santo Domingo iniciará a las 7:00 pm; en Toronto será a las 6:00 pm.

La transmisión del partido Canadá vs República Dominicana en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; los canadienses podrán verlo por SportsNets y RDS, mientras que los dominicanos lo verán en Univision TDN, así como en México y Centroamérica. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este juego inaugural del Grupo C mediante la cobertura inning x inning en las redes sociales y por el Game Day en la página oficial del World Classic Baseball que nos actualizará con todo lo que pase en el diamante.

República Dominicana vs Canadá

Así que estamos listos para disfrutar de este gran juego de pelota entre dos novenas cargadas de poder con jugadores de las Grandes Ligas que quieren la victoria. En los pronósticos los caribeños son favoritos por el mayor potencial que tienen en su novena, pero los canadienses tienen un equipo capaz de competir y en un juego puede pasar lo que sea. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las mejores acciones y el score final. República Dominicana vs Canadá.

Resultado: República Dominicana vs Canadá [Box Score – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017