Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Rangers de Texas [Box Score – Final] Preparación Béisbol 2017

Venezuela vs Rangers de Texas

Venezuela vs Rangers de Texas

Continuamos con las emociones de los partidos de preparación rumbo al Clásico Mundial de Béisbol 2017 este jueves 9 de marzo, cuando Venezuela busque sumar una nueva victoria que les de confianza y que demuestre que son los máximos favoritos a llevarse el Grupo D, tendrán una buena prueba cuando se midan a los Rangers de Texas que también quieren aprovechar al máximo este juego en el Surprise Stadium.

Venezuela vs Rangers de Texas

La novena de Venezuela esta a solamente un día de arrancar su participación en el Clásico Mundial, ya que el día de mañana se tendrá que medir a Puerto Rico en Guadalajara, por lo que intentará afinar los últimos detalles sabiendo que arrancar con triunfo sería sumamente importante.

La Vinotinto viene de una contundente victoria el día de ayer cuando les toco enfrentarse a los Royals de Kansas City logrando blanquearlos con triunfo para Yusmeiro Petit, así como destacar las dos entradas que lanzó José Álvarez. A la ofensiva también salieron inspirados Miguel Cabrera demostró porque es el bate fuerte de los venezolanos volándose la barda en el sexto episodio, José Altuve y Salvador Pérez colaboraron con par de hits cada uno, al igual que Alcides Escobar con un triple incluido.

Venezuela intentará aprovechar este último duelo de preparación para ganar química entre los jugadores, seguramente abra mucha rotación y el pitcheo también tendrá rotaciones con una buena cantidad de lanzadores pasando por la lomita con el fin de no cansar a sus pitchers que mañana tendrán actividad.

Del lado de los Rangers de Texas también es una buena oportunidad de prepararse, ha sido anunciado Chi Chi González como su abridor, con la idea de mejorar un poco el mal paso que están teniendo en el Spring Training. En su último partido fueron superados 2-3 por los Rockies de Colorado.

Hora y Canal Venezuela vs Rangers de Texas

El juego entre Venezuela vs Rangers de Texas se estará disputando en punto de las 14:05, 2:05 pm, hora CT, así como a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que los aficionados vinotintos podrán disfrutar del juego a partir de las 4:05 hora de Caracas.

La transmisión del partido Rangers de Texas vs Venezuela en VIVO será en exclusiva por internet mediante la MLB.TV contratando la cuenta premium, por lo que otra opción será seguir el Game Day y las redes sociales que nos mantendrán actualizados con todo lo que vaya sucediendo en el diamante inning x inning.

Así que estamos listos para disfrutar de un gran juego, Venezuela quiere seguir demostrando que tiene un equipo poderoso, capaz no solo de conseguir su calificación a la segunda ronda, si no de pelear por el título, aunque ahora estarán totalmente concentrado sen vencer a Puerto Rico el día de mañana. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el Score Final. Venezuela vs Rangers de Texas.

Resultado: Venezuela vs Rangers de Texas [Box Score – Final] Preparación Béisbol 2017

Box Score Final. Venezuela 6-4 Rangers:
Venezuela vs Rangers

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 9, 2017