Written by: Béisbol

Colombia sorprende 4-1 a Canadá y sigue con vida en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Colombia sorprende 4-1 a Canadá

Colombia sorprende 4-1 a Canadá

La novena de Colombia demostró que lo de ayer ante los Estados Unidos no fue casualidad y ahora lograron una valiosa victoria 4-1 sobre Canadá en la segunda jornada del Clásico Mundial de Béisbol 2017 con gran labor de Julio Teherán.

El juego arrancó de buena manera para Canadá en la primera baja. Con un out Justin Morneuau fue caminado, Erick Wood bateó sencillo, mientras que Freddie Freeman lo siguió con otro sencillo para impulsar el 1-0.

La segunda se fue sin daño, pero en la tercera alta apareció Jhonatan Solano abriendo con sencillo, tras un out donde Jonathan avanzó a segundo, aparecieron Donovan Solano con sencillo impulsando la del empate.

La cuarta se fue sin carreras. Venía la quinta alta donde con dos outs Tito Polo y Donovan Solano ligaron sencillos para poner el 2-1. En la sexta Colombia anotó una rayita más con carrera de «Caballito» cuando Jhonatan Solano fue camino con casa llena.

La séptima y octava se fueron sin nada. Venía la novena. Jhonatan Solano siguió en buen momento abriendo con doblete, Tito Polo continuó con sencillo y error impulsando una más. D. Solano y R. Rodríguez se fueron ponchados, mientras que Giovanny Urshela se fue con rola. Era la última oportunidad para Canadá, Justin Morneau y Eric Wood se fueron ponchados, sin embargo Freeman y Tyler O’Nelli ligaron sencillos, pero Jamie Romak cerró ponchado para un pleno de Dayan Dias.

De esta manera Colombia se mantuvo con vida en su lucha por la calificación, aunque mañana tendrá que salir por la victoria ante la todo-poderosa República Dominicana, mientras que Canadá intentará despedirse con honor cunado se midan a los Estados Unidos en el cierre del grupo en el Clásico Mundial. Colombia 4-1 Canadá.

Colombia sorprende 4-1 a Canadá y sigue con vida en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017