Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Estados Unidos [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

República Dominicana vs Estados Unidos

República Dominicana vs Estados Unidos

Juegazo de poder a poder nos espera sábado 11 de marzo en duelo que luce como el más atractivo de toda la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017, incluso para muchos son los dos máximos candidatos a llegar a la final, cuando la República Dominicana intente imponer toda su calidad y demostrar porque son los vigentes campeones cuando se midan a a los Estados Unidos que quieren imponer su condición de local para llevarse una gran victoria en el Marlins Park que lucirá totalmente lleno.

Como llegan las novenas

La escuadra de la República Dominicana tiene un equipo sumamente poderoso, cargado de poder de Grandes Ligas que lo pone como el máximo candidato a llevase el título, sin embargo saben que todavía queda un camino largo.

Los dominicanos vienen de una clara victoria 9-2 ante Canadá en su partido de debut con una gran actuación de José Reyes que se fue de 5-3, así como de José Bautista que conectó para 4-3 con un Home Run y 4 impulsadas, Welington Castillo también se voló la barda con un hombre en base para impulsar 2 carreras.

Para este encuentro, la novena de la República Dominicana mandará a la loma a Edinson Volquez que tendrá la misión de contener la artillería norteamericana.

Por su parte, los Estados Unidos también están entre los favoritos para pelear con el título, sin embargo tienen mucho que mejorar tras su titubeante presentación.

Los norteamericanos arrancaron su participación el día de ayer cuando se enfrentaron a Colombia en un juego en el que eran amplios favoritos, sin embargo tuvieron que irse a los extra innings donde un hit de Adam Jones con hombres en 2 y 3 con dos outs terminó salvando el juego poniendo el 3-2 definitivo.

La novena de las Barras y las Estrellas buscará la victoria con Marcus Stroman en la loma de las responsabilidades.

Tanto la República Dominicana como los Estados Unidos saben de la importancia de este juego dado que ambas novenas están entre las candidatas a llevarse el título y un triunfo sería dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene, además el ganador logrará su boleto a la segunda ronda, mientras que el perdedor tendrá que ganar el día de mañana si no quiere quedar eliminado, lo que sería un gran fracaso para cualquiera de las dos novenas en este Clásico Mundial.


Estas dos novenas se midieron en las semifinales de la edición 2013 con victoria para la República Dominicana 3-1 sobre los Estados Unidos.

Hora y Canal República Dominicana vs Estados Unidos

El juego entre República Dominicana vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 3:30 pm hora del Pacífico y 6:30 pm hora del Este en EUA, así como a las 7:30 pm hora de Santo Domingo.

El partido entre Estados Unidos vs República Dominicana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para EUA, mientras que los dominicanos podrán ver el juego por CDN Sports; en México y Centroamérica será por Univision TDN. Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego mediante el minuto a minuto e inning x inning que se realizará en las redes sociales y en la página oficial del World Baseball Classic.

República Dominicana vs Estados Unidos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego de pelota, las dos novenas con más jugadores de Grandes Ligas que quieren dar un golpe de autoridad, esperamos que cumpla con las expectativas. En los pronósticos los dominicanos parten como ligeros favoritos, tienen un equipo más fuerte que se vio muy bien en el partido pasado, sin embargo los norteamericanos llegan con más ritmo e intentarán imponer su condición de anfitrión. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Estados Unidos.

Resultado: República Dominicana vs Estados Unidos [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017