Written by: Béisbol

Resultado: México vs Venezuela [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

México vs Venezuela

México vs Venezuela

Juego directo por la calificación nos espera este domingo 12 de marzo cerrando la actividad del Grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, cuando México salga con todo sabiendo que es su última oportunidad y que necesita ganar si no quiere quedar fuera del torneo, sin embargo saben que tienen mucho que mejorar si quieren sumar el triunfo ante Venezuela que llega muy motivado y que buscará su calificación en el diamante del Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan las novenas

La novena de México ha tenido un desempeño sumamente complicado, sabía que tendrían un grupo difícil y han fallado en los momentos claves para así sumar par de descalabros en los dos primeros juegos, situación que los tiene muy comprometidos.

Los mexicanos debutaron con una dolorosa derrota 10-9 ante Italia a pesar de que ganaban 9-5 en la novena entrada. El día de ayer vivieron algo similar ante Puerto Rico, ya que caían 5-4 a falta de la novena, sin embargo un grave error de Xorge Carrillo que dejó caer un fly que hubiese acabado con el rollo, sin embargo eso dejo vivos a los Boricuas que aprovecharon para irse al frente 9-4 y así darle su segundo descalabro a los aztecas.

El manager Édgar González mandará a la loma de las responsabilidades a Luis Mendoza que tendrá que salir inspirado para detener el poder de la Vinotinto.

Por su parte, Venezuela arrancó el Clásico como una de las favoritas para pelear por el título, sin embargo hasta ahora han dejado muchas dudas, aunque parece que van despertando e intentarán agarrar motivación tras su triunfo de ayer.

La Vinotinto inició su camino enfrentándose a Puerto Rico en un duelo que lucía muy parejo, sin embargo los Boricuas aplastaron 11-0 a los venezolanos. El día de ayer se enfrentaron a Italia en un partido donde eran amplios favoritos, pero se vieron sorprendidos cuando al cuarto episodio ya caían 5-0, aun así lograron levantarse e ir a extra innings donde finalmente se llevaron el triunfo 10-9. Destacar la labor de Martín Prado que se fue de 5-5 con 3 impulsadas, así como Salvador Pérez de 4-2 con 2 impulsadas y Alcides Escobar de 5-2 con 3 carreras impulsadas.

Tanto México como Venezuela saben de la importancia de este encuentro ya que ambos se podrían estar jugando su boleto al menos al duelo de repechaje o la calificación, todo dependerá del partido de Puerto Rico vs Italia, aun así los mexicanos querrán cerrar el grupo con triunfo, mientras que los venezolanos quieren dar un golpe de autoridad en este Clásico Mundial.

Estas dos novenas han participado en las 3 ediciones previas del Clásico, sin embargo este juego significará el primero en el que se enfrenten en un torneo así.

Hora y Canal México vs Venezuela

El juego entre México vs Venezuela se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de la República Mexicana; en Caracas será a las 10:00 pm; en los Estados Unidos el duelo dará inició a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para la República Mexicana, por Univision TDN en cable y para Centroamérica; los Vinotintos podrán verlo por TeleTuya y DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura inning x inning gracias a las redes sociales oficiales y por la página oficial del World Baseball Classic que nos tendrá el Game Day.

México vs Venezuela

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran juego entre dos novenas de gran calidad, las dos eran las favoritas para avanzar a la segunda ronda, pero el perdedor podría quedar fuera, incluso ambos podrían quedar eliminados, de ahí que no hay margen de error para ninguno. En los pronósticos la Vinotinto parte como ligero favorito al venir de una buena victoria, además de que hombre x hombre tiene más poder, sin embargo los mexicanos están en casa y no querrán despedirse sin triunfos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Venezuela.

Resultado: México vs Venezuela [Score Final – Resumen] Clásico Mundial de Béisbol 2017

Resumen:

Actualización desempate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2017