Written by: Uncategorized

Resultado: Manchester United vs Rostov [Vídeo Gol Mata – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Manchester United vs Rostov

Manchester United vs Rostov

Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2016-2017 entre el Manchester United de Inglaterra y el Rostov ruso, por un lugar en los octavos de final y con el sueño firme de ambos clubes de llegar a la final del Friends Arena de Solna (Suecia) el 24 de Mayo.

Los Selmashi se meten al “teatro de los sueños” con la esperanza de dar la gran campanada del torneo, ya que el empate a un gol de la ida hace que le valgan tanto el triunfo como cualquier empate a más de un gol ante los diablos rojos este jueves. Si bien es cierto que la gran baza del conjunto ruso es jugar en casa, también es verdad que el equipo está retomando ritmo tras el largo parón de la liga rusa (por causa del extremo clima) y que llegará en mejor nivel este jueves que la semana pasada.

Cómo llegan los equipos

El equipo del portugués José Mourinho viene de sufrir la eliminación de la FA Cup en los cuartos de final del torneo apenas el pasado lunes a manos del Chelsea (1-0) en Stanford Bridge y tiene pronto una revancha copera delante de su público. Los diablos rojos ligaron con la derrota su tercer juego sin conocer la victoria en todas las competencias, tras una previa cadena de seis victorias.

En el torneo que nos compete, la UEL, el Manchester United está invicto y con excelentes números jugando de local: cuatro victorias en cuatro cotejos disputados y diferencial goleador de +11, con solamente un gol concedido (al Fenerbache turco en una goleada de 4-1 en la fase de grupos). De hecho, el teatro de los sueños está siendo un auténtico fortín esta campaña y los de Mou solo han perdido un juego ahí (en los albores de la liga frente al Manchester City por 1-2), a cambio de siete igualadas y nada menos que 16 victorias. La misión es complicada para los rusos.

El Rostov lleva más de dos meses jugando partidos amistosos para mantener el ritmo competitivo tras el parón invernal de las competencias domésticas. En Europa el equipo no parece haber resentido la inactividad y viene de dejar en el camino al Sparta Praga con un contundente 5-1 global. El pasado fin de semana, con un equipo lleno de suplentes, los amarillos empataron sin goles con el Terek para mantenerse en el octavo sitio general de la Premier League rusa.

Durante todo el curso, el talón de Aquiles del Rostov ha sido salir de casa, ya que en carretera tiene solo dos victorias: una en el primer juego de la temporada en la clasificación a Champions (0-2 al Anderlecht) y una hace semana y media por 0-6 al Tom Tomsk en la liga.

Posibles Alineaciones

Mourinho pierde para este duelo, debido a sendas lesiones, a Pereira, Martial y Rooney, aunque podrá utilizar al artillero Zlatan Ibrahimovic, sancionado en los torneos locales. Su alineación para este partido la conformarían: “Chiquito” Romero; Valencia, Smalling, Bailly, Rojo; Fellaini, Ander Herrera, Pogba; Mata, Lingard e Ibrahimovic.

El estratega del equipo ruso, el austriaco Ivan Daniliants no contará por lesión con Dzhanaev, pero el resto de su plantilla está disponible. Los once que buscarían la campanada son: Medvedev; Navas, Mevlja, Granat; Kudryashov, Kalachev, Gatcan, Noboa, Erokhin; Poloz y Bukharov.

Hora y Canal Manchester United vs Rostov

Manchester United vs Rostov se jugará este jueves a partir de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y 9:05 pm hora de España; en México será a las 2:05 pm en el estadio Old Trafford de Manchester, Inglaterra.

La transmisión del Rostov vs Manchester United en VIVO para México y el resto de Latinoamérica será visible por la señal de ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo será por ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Rostov

El United es claro favorito para ganar este partido y hacerse con un hueco entre los mejores 16 del torneo, pero el Rostov está capacitado para dar la pelea, ya con le experiencia en canchas complicadas que le dio su andar en la Champions, en donde visitó el Calderón, el Allianz y el Phillips, viéndose muy bien frente a Atlético y PSV (derrota 2-1 y empate a cero). Recordar que el que gana avanza, el empate a cero hace pasar al local, el empate a dos o más goles al visitante, y solo el 1-1 nos conduce a tiempos extras. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Rostov.

Resultado: Manchester United vs Rostov [Vídeo Gol Mata – Resumen] Octavos de Final Europa League 2016-2017

Resumen:

Gol de Juan Mata. Manchester United 1-0 Rostov:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2017