Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Gol Polo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca

Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca

Gran partido de fútbol el que nos espera éste viernes 17 de marzo cuando los Cimarrones de Sonora reciban en el estadio Héroes de Nacozari la visita de los Alebrijes de Oaxaca en el duelo más parejo de la semana correspondiente a la jornada trece del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Es un partido sumamente parejo ya que ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos y estadísticas relativamente similares, lo que ha provocado que estén sorpresivamente inmersos en la parte alta de la tabla general y luchando ante todos los pronósticos por un lugar en la fiesta grande la división de plata del fútbol mexicano.

Como llegan los equipos

Los Cimarrones de Sonora son el quinto puesto de la tabla general con 21 unidades producto de siete victorias y cinco partidos perdidos. Curiosamente es el único equipo del Ascenso Mx que no ha empatado ni un compromiso. Los cornudos son un equipo abierto y ofensivo, por lo que tiene una de las mejores delanteras de la Liga con 18 goles a favor pero una de las zagas más endebles del campeonato.

Los norteños vienen de derrotar por la mínima diferencia a uno de los coleros generales como los Loros de Colima en calidad de visitantes y ahora buscan prolongar su buena racha jugando en casa con la oportunidad de atacar los primeros lugares de la tabla general.

Por el otro lado los Alebrijes de Oaxaca son el cuarto lugar general tan sólo por encima de los Cimarrones por un gol de distancia en la diferencia de goles pero con las mismas 21 unidades aunque en su caso producto de seis partidos ganados, tres empates y tres descalabros.

Los oaxaqueños son de los mejores equipos jugando como visitantes aunque tiene serias dificultades de definición en patio ajeno.

Los de sur vienen de enfrentar en un partidazo a los Bravos de Ciudad Juárez a los que derrotaron por 3 goles a 2 jugando en casa y ahora tienen la oportunidad de mantener el buen momento del equipo atacando a los Dorados de Sinaloa que se ubican como super líderes de la competencia.

Posibles Alineaciones

El equipo que dirige Juan Carlos “Pájara” Chavez juega con Gabino Espinoza en la portería, Nestor Vidrio y Josue Soto en la zaga, el capitán Aldo Polo y Jorge Kalu Gastelum como péndulos en el medio sector y Oscar Villa y Luis Loroña en la delantera.

Por su parte el plantel de Irving Rubirosa se planta en el campo con el capitán Lucero Álvarez en el arco, Jonathan Sánchez y Cristhian Tovar en la defensa, Alfonos Tamay y Raymundo Torres en la zona de volantes y el venezolano Giancarlo Maldonado como referente en la punta.

Hora y Canal Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca

El choque entre los Cimarrones de Sonora vs Alebrijes de Oaxaca está programado para arrancar a las 20:36, 8:36 pm, hora local, así como a las 9:36 pm hora del centro de México.

La transmisión para televisión del Alebrijes de Oaxaca vs Cimarrones en VIVO correrá a cargo de la cadena Telemax para los sistemas de televisión por cable pero también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca

Así que nos reportamos listos para lo que se espera es el duelo más parejo de la jornada y un verdadero partidazo con equipos que pueden enfrentarse en instancias de liguilla y que buscan una victoria para mantener el buen paso.

Los locales parten como ligeros favoritos por el hecho de jugar en casa pero el resultado más lógico sería un empate en un duelo de pronóstico reservado. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Gol Polo – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2017