Written by: Béisbol

República Dominicana vence 3-0 Venezuela en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017

República Dominicana vence 3-0 Venezuela

República Dominicana vence 3-0 Venezuela

La República Dominicana consiguió recuperarse de su mal arranque en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017 al derrotar 3-0 a Venezuela que ligó descalabros en el Petco Park.

El juego fue de poder a poder en el tema del pitcheo, Edinson Volquez lanzó 4 entradas y un tercio recibiendo apenas 4 imparables sin carreras, mientras que Jhoulys Chacin también hizo una gran labor en 4 entradas y un tercio recibiendo apenas un hit, sin embargo fue un bombazo de Gregory Polanco en el quinto rollo.

Fernando Abad y Dellin Betances lanzaron una entrada cada uno sin recibir daño venezolano.

José Castillo salió a la loma para el séptimo episodio por Venezuela. Gregory Polanco abrió con sencillo, tras eso vinieron dos outs, hasta que Manny Machado fue caminado, con hombres en primera y segunda Robinson Cano no falló impulsando con sencillo. Bruce Rondon tuvo que entrar a sacar el último out.

Venía el octavo episodio, Alex Colomé estaba en la loma por la República Dominicana. Tras ponchar a Chirinos, Ender Inciarte vino con doblete de pura velocidad, Rougned Odor falló con un fly, mientras que Hernán Pérez sorbió chocolate para acabar con la alta del octavo rollo. Para la octava baja Nelson Cruz abrió con un bombazo, aunque ya no hubo más daño.

Venía la novena alta, en lo que era la última oportunidad para Venezuela. Jeurys Familia era el cerrador por la República Dominicana, mientras que Víctor Martínez abría la tanda por Venezuela con un ponche, seguido por Carlos González que también se fue ponchado, José Altuvo mantuvo con vida a la Vinotinto con sencillo, Yangervis Solarte era el siguiente en turno con otro sencillo colocando hombres en primera y tercera, Alcides Escobar representaba la carrera del empate, sin embargo se fue ponchado acabando con el episodio.

Con esta victoria la República Dominicana se puso con marca de 1-1 y el sábado cerrará su actividad midiéndose a los Estados Unidos, mientras que Venezuela se quedo con 0-2 y necesita el triunfo ante Puerto Rico el sábado si quiere mantener su velita encendida por un juego de desempate en este Clásico Mundial. República Dominicana 3-0 Venezuela.

República Dominicana vence 3-0 Venezuela en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2017