Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Alavés vs Real Sociedad [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 28 Liga Española 2016-2017

Alavés vs Real Sociedad

Alavés vs Real Sociedad

Buen partido nos espera este sábado 18 de marzo continuando con la fecha 28 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Alavés busque regresar a la senda del triunfo en casa, esta motivado, pero sabe que tendrá un duro encuentro cuando se mida a la Real Sociedad que llega dolida, pero con hambre de volver a sumar de a tres y seguir en la lucha por un lugar en la Champions League, así que esperamos un gran juego en el Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido una buena campaña manteniéndose lejos de la zona de descenso, además de que son finalistas de la Copa. En la Liga tras 27 jornadas han sumado 9 victorias, 10 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Los Babazorros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Málaga logrando vencerlos 2-1 con goles de Zouhair Feddal y Edgar Méndez al minuto 91.

Por su parte, la Real Sociedad ha sido una de las revelaciones del campeonato manteniéndose en las primeras posiciones de la tabla. Ellos han logrado cosechar 15 triunfos, 3 juegos igualados y han perdido en 9 partidos.

Los Txuri-Urdin vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Athletic Bilbao que los terminó venciendo 2-0, con lo que intentarán recuperarse cuanto antes.

Tanto el Alavés como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los mantenga en la lucha por posiciones europeas; en la tabla general El Glorioso ocupa el décimo puesto con 27 unidades, mientras que los Txuri-urdin están ubicados en el sexto lugar con 48 puntos, a 4 de la zona de de Champions League, en esta Liga Española que va entrando a su último tercio.

Último partido. Real Sociedad 3-0 Alavés


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de octubre en la novena jornada de la actual campaña en Anoeta. En aquel enfrentamiento los Txuri-urdin consiguieron llevarse las tres unidades de manera contundente con un 3-0 gracias a los goles de Xabi Prieto, Willian José y uno más de Carlos Vela.

La última vez que se enfrentaron en el Mendizorroza fue en febrero de 2009 con victoria para el Alavés 2-1 sobre la Real Sociedad.

Hora y Canal Alavés vs Real Sociedad

El juego entre Alavés vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Alavés vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas esta campaña al estar luchando mucho más arriba de lo que se esperaba, por lo que intentarán seguir con ese buen paso en esta Liga Santander. En los pronósticos esperamos un juego cerrado, los Txuri-Urdin son ligeros favoritos al tener un mejor fútbol y mejores jugadores, pero la motivación esta del lado de los locales, además de que frente a su afición buscarán el botín. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Real Sociedad.

Resultado: Alavés vs Real Sociedad [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 28 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Alavés 1-0 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017